Fotos del interior de un Sport. Luces ambiente

Muchas gracias, debe ser que según la velocidad o las condiciones del tráfico se activa o no.

Gracias... Me encanta este club, sois geniales

Holaa que radio es la que tienes????

Pregunta referente al tema. Mk2 my19 sport con acabado Rline int , tenemos la iluminación de los pies, las líneas de las puertas, y el menú de iluminación ambiente. Peeeero en las puertas no llevamos luces, me refiero a las que se encienden cuando las abres . Llevará la instalación?

Pregunta referente al tema. Mk2 my19 sport con acabado Rline int , tenemos la iluminación de los pies, las líneas de las puertas, y el menú de iluminación ambiente. Peeeero en las puertas no llevamos luces, me refiero a las que se encienden cuando las abres . Llevará la instalación?
A que luces te refieres exactamente? Yo tengo tambien Sport MY19 Rline interior

upload_2019-10-13_23-0-57.jpegEstas

Adjuntos

• upload_2019-10-13_23-0-57.png
    upload_2019-10-13_23-0-57.png
    425,5 KB · Visitas: 21
Son como estas pero sin logo

upload_2019-10-13_23-7-30.jpeg

No llevan cableado detrás del panel, si esa es tu pregunta. Cuando lo compré quise ponérselas, por Youtube hay algun tutorial, al final por no desmontar paneles no las puse, pero una vez desmontas es muy sencillo.

No llevan cableado detrás del panel, si esa es tu pregunta. Cuando lo compré quise ponérselas, por Youtube hay algun tutorial, al final por no desmontar paneles no las puse, pero una vez desmontas es muy sencillo.
Si, se que normalmente es relativamente sencillo, pero es por no abrir tapizados, que luego empiezan a aparecer ruidos, grillos y demás, por si hubiera llevado algún tipo de preinstalacion. Y eso es una opción o lo han quitado Como quitaron las luces de techo?

Yo creo que viene en todos igual, mi acabado es sport y no viene cableado,que es el acabado más completo. Solo hace función de reflectante, un poquillo cutre para el coche que es.

Lo que comentas es la iluminación ambiente y la llevan los sport de serie
Las puertas no llevan iluminación, hay un brico de hace unos años de un compañero que.las puso, las que reflejan el logo en el suelo.

Lo que comentas es la iluminación ambiente y la llevan los sport de serie
Las puertas no llevan iluminación, hay un brico de hace unos años de un compañero que.las puso, las que reflejan el logo en el suelo.

Creo que las luces que dices fueron una moda
Llevamos catadriopticos sin luz porque los coches que llevaban luces en las puertas no llevaban en los espejos.
Se supone que es más moderno que lo lleve en los espejos, si tengo que elegir entre unas y otras me quedo con estas últimas.
Aunque si hubiesen dejado ambas sería la leche.
Un detalle de bmw que nunca aplica volkswaguen es en las manetas exteriores de las puertas, porque interiores si tenemos los que tenemos paquete ambiente o sport.
Es una luz olvidada que tenemos también.

Creo que las luces que dices fueron una moda
Llevamos catadriopticos sin luz porque los coches que llevaban luces en las puertas no llevaban en los espejos.
Se supone que es más moderno que lo lleve en los espejos, si tengo que elegir entre unas y otras me quedo con estas últimas.
Aunque si hubiesen dejado ambas sería la leche.
Un detalle de bmw que nunca aplica volkswaguen es en las manetas exteriores de las puertas, porque interiores si tenemos los que tenemos paquete ambiente o sport.
Es una luz olvidada que tenemos también.
Esas luces en las puertas se las he visto a un A4 avant más nuevo que el mío, la luz roja es para cuando abres la puerta de noche se vean y de paso pues proyectan el logo de la marca al suelo. La iluminación de los retrovisores es dificil saber su función :p.
Este es el hilo donde explica como ponerlas:
Luces en puertas con logotipo VW

upload_2019-10-15_10-31-48.png

Última edición:
Esas luces en las puertas se las he visto a un A4 avant más nuevo que el mío, la luz roja es para cuando abres la puerta de noche se vean y de paso pues proyectan el logo de la marca al suelo. La iluminación de los retrovisores es dificil saber su función :p.
Este es el hilo donde explica como ponerlas:
Luces en puertas con logotipo VW

Ver el archivo adjunto 50782

De todos modos las luces con los logos es muy tunning choni, es mi opinión jejej, no creo que de serie se atreviese volkswaguen a instalarlas.
Sé que el Ateca y el Peugeot 3008 proyecta los logos de la marca, pero salen de las luces de los retrovisores, no de las puertas.

Yo en el mk1, de serie llevaba las de las puertas y las de los retros... y la verdad es que va bien, porque con los espejos plegados los retros no iluminan hacia el suelo... se que es posible hacerlo pero prefiero no tocar los guarnecidos de las puertas porque seguro que algún a grapita cae.

Tengo un Sport y no se que es eso de luz ambiente o luz en el techo, me lo explicais?

Hola, a mí no me suena que tenga luz ambiente en el techo. Saludos

Hola me he pedido un tiguan rline int ext. tsi 150cw dsg.. y la verdad que estoy un poco asustado por que el coche se vea como una cueva....por el color negro del techo que no me convence...pero claro que no hiba a dejar mi coche sin los asientos rline ..sin volante rline...taloneras iluminadas...puertas forradas en cuero ...etc.etc.¿que me decís sobre la iluminación por dedia y de noche?

Volver