Montaje y desmontaje de luces ambiente del techo solar

Amachete

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola

Quiero instalar las luces del techo solar pero que quede lo más "oficial" posible.

He encontrado este documento en inglés que es una instrucción tecnica oficial para la instalación de unos fusibles en las luces de techo, de cuando hubo riesgo por entrada de agua por el techo solar.

Está muy bien explicado incluso sin saber inglés.

Le falta el conexionado a la caja que corresponda.

Si alguien tiene la información o sabe dónde puedo encontrarla que me lo comenté y así tendremos toda la información completa. Las soluciones de conectarlas a otras luces del ambient light no me gusta,quiero que quede lo más oficial posible.

Saludos a todos.

Adjuntos

Hola

Quiero instalar las luces del techo solar pero que quede lo más "oficial" posible.

He encontrado este documento en inglés que es una instrucción tecnica oficial para la instalación de unos fusibles en las luces de techo, de cuando hubo riesgo por entrada de agua por el techo solar.

Si alguien tiene la información o sabe dónde puedo encontrarla que me lo comenté y así tendremos toda la información completa. Las soluciones de conectarlas a otras luces del ambient light no me gusta,quiero que quede lo más oficial posible.

Saludos a todos.
Yo reequipe luces ambientales multicolor añadiendo las tiras del techo y no es necesario en absoluto desmontar el tapizado por completo.

Yo pase el cableado desmontando la moldura del pilar A y luego descolgue el tapizado del techo por la parte de los parasoles.

En cuanto al cableado, si llevas tiras de led en las molduras deberas conectarlo a esos cables

Hola

Saludos a todos.
Venden unos simuladores para controlarlo con la luz ambiente pero igual tienes que conectar BCM

Venden unos simuladores para controlarlo con la luz ambiente pero igual tienes que conectar BCM
¿Podrías dar algún detalle más?

He buscado algún detalle pero nadie lo explica para novatos, debe ser muy fácil...

En fin, gracias.

¿Podrías dar algún detalle más?

He buscado algún detalle pero nadie lo explica para novatos, debe ser muy fácil...

En fin, gracias.
Yo en mi caso compré un kit de actualización de luz ambiental multicolor para conectar directamente al BCM a través de unos pines el cual en mi caso no se podía e instale instalé un módulo que actúa controlando el color de las luces a través de la radio del coche
He encontrado esto en AliExpress: 46,99€ | Luz ambiental Interior de coche, simulador de luz ambitante de múltiples colores para Volkswagen MQB VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5

Adjuntos

• IMG_1388.jpeg
    IMG_1388.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 1
Yo en mi caso compré un kit de actualización de luz ambiental multicolor para conectar directamente al BCM a través de unos pines el cual en mi caso no se podía e instale instalé un módulo que actúa controlando el color de las luces a través de la radio del coche
He encontrado esto en AliExpress: 46,99€ | Luz ambiental Interior de coche, simulador de luz ambitante de múltiples colores para Volkswagen MQB VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5
Este es el kit de actualización de luces
He encontrado esto en AliExpress: 216,23€ | Kit de actualización de iluminación ambiental de 30 colores para VW tiguan Mk2 highline, iluminación de pie actualizable, iluminación ambiental de puerta

Volver