Fotos del interior de un Sport. Luces ambiente

Mi no entender! :cry:

Se activan en los ajustes del coche, luz ambiente

Buenas noches....

En el menu de luz ambiente no puedo activarlo... lo unico que me deja es darle mas intensidad o menos a la iluminacion led ( techo, puertas, pedales)

¿es correcto?

Este forero las ha puesto en versión Pro :D

Screenshot_2017-01-08-22-26-04.png

Gracias por las fotos. Los que estamos esperando, tenemos que alimentarnos con las opiniones/fotos/vídeos de los que ya lo tenéis. El tiempo pasa muy despacio.:):):)
Totalmente de acuerdo, muy lento. Gracias a todos por vuestra información

Y el Tiguan Sport también trae la iluminación del techo ( lo digo por lo del techo solar ). ¿ Alquien tiene alguna foto ?

Y el Tiguan Sport también trae la iluminación del techo ( lo digo por lo del techo solar ). ¿ Alquien tiene alguna foto ?

Trae las de lectura de atrás, que se encienden al abrir las puertas y las tiras de led en los lados del techo panorámico que van encendidas siempre de noche. En las fotos se aprecian muy mal.

Aunque creo que ya lo han afirmado, me gustaría asegurarme. Las luces de ambiente no se pueden cambiar de color desde el ordenador de a bordo o algo? Mola mucho en el ateca poder cambiar la iluminación a tu gusto para que no fueran simplemente blancas....

Aunque creo que ya lo han afirmado, me gustaría asegurarme. Las luces de ambiente no se pueden cambiar de color desde el ordenador de a bordo o algo? Mola mucho en el ateca poder cambiar la iluminación a tu gusto para que no fueran simplemente blancas....

No se puede. Lo único que nos deja hacer es cambiar la intensidad de la luces ambientales.

Hablan, que en el próximo restiling interior, además del cambio de navegador, igual meten también lo de los colores, ya que en el Tiguan grande presentado en EEUU, venía con ese tipo de luces.
Un saludo

Hablan, que en el próximo restiling interior, además del cambio de navegador, igual meten también lo de los colores, ya que en el Tiguan grande presentado en EEUU, venía con ese tipo de luces.
Un saludo

...aprovecho.... Se sigue sin saber nada "oficioso" del relistyng del Tiguan? Se hablaba de semana 20 o 22?

...aprovecho.... Se sigue sin saber nada "oficioso" del relistyng del Tiguan? Se hablaba de semana 20 o 22?
Eso me interesa, pues por ahí puede estar la fecha de fabricación de mi sport.
Saludos

a lo mejor me equivoco pero las paquete ambiente las luz que esta en el techo ho en las puertas se puede cambiar de color

a lo mejor me equivoco pero las paquete ambiente las luz que esta en el techo ho en las puertas se puede cambiar de color

No se puede cambiar de color, solo regular la intensidad.

Un saludete!

Para los que dudais en los acabados y para los que estais esperando un acabado sport y quereis saber como es la vida abordo. Las luces que en el concesionario no puedes ver por la cantidad de luz que hay.

La última si no se entiende, es la luz del techo solar que van a los lados.

Un abrazo

Ver el archivo adjunto 19919 Ver el archivo adjunto 19920 Ver el archivo adjunto 19921 Ver el archivo adjunto 19922 Ver el archivo adjunto 19923

Hola buenos días,

Igual la pregunta no es de éste foro, disculpad, me han entregado el tigu la semana pasada y todavía no controlo muchas cosas.

He visto tu foto del salpicadero y quería hacerte una pregunta.

Abajo tienes el icono de una carretera de color amarillo, en mi coche a veces está amarillo y a veces verde y no sé a qué es debido, he trasteando en el menú y no lo he localizado.

¿ Me podéis explicar para qué sirve y desde dónde se parametriza?

Muchas gracias!!

Última edición por un moderador:
Es el Lane Assist,
en naranja conectado pero no activo y
verde conectado y Activo

Volver