Fotos del interior de un Sport. Luces ambiente

Gracias, @Ase80 :cool: Si que parece una nave espacial... como mola el puesto de mando de noche! :thumbsup:

Dejamos las imágenes ampliadas, que bien merece la pena! ;)

Ojipláticos se queda la gente al ver las lucecitas del avión !!
Solo le falta que pudiera cambiarse el color como en el Ateca..

Un saludete !!

Última edición:
Alguien me puede informar si las luces del maletero son de led o no
hay dos una que esta en el portón que si es de led y la otra en el lateral que en mi caso no lo es y me hace dudar ya que en el acabado sport
todas las demás son de led

YO tengo un sport y la del maletero,en concreto la del lado derecho es bombilla normal y corriente, en cambio en el lado izquierdo lleva otra de LED y con un interruptor que no hace nada cuando lo pulso. Me va tocar leer el manual otra vez.....que pereza me da el manual de las narices:sleep::sleep::sleep::sleep:

:thumbsup::thumbsup:muchas gracias topo9129 voy un poco mosqueado con el conce y me parecía raro lo de la luz que por cierto me parece una cagada ya que todas las demás son de led
pues a mirar de cambiarla
gracias

YO tengo un sport y la del maletero,en concreto la del lado derecho es bombilla normal y corriente, en cambio en el lado izquierdo lleva otra de LED y con un interruptor que no hace nada cuando lo pulso. Me va tocar leer el manual otra vez.....que pereza me da el manual de las narices:sleep::sleep::sleep::sleep:

Te voy a ahorrar una lectura del manual. La de la izquierda es una linterna extraible, el botón es para cuando la tienes en la mano. Es un extra.

Te voy a ahorrar una lectura del manual. La de la izquierda es una linterna extraible, el botón es para cuando la tienes en la mano. Es un extra.
NO joooodas......voy a la cochera a verlo pero que ya............muchas gracias MICH;);););)

Hola,

Nosotros hemos realizado el pedido de un advance con el paquete ambiente, lo que no se si vendrán todas las luces q comentáis. Nos parecio un extra interesante por el precio que tenia.

Sabeis a que se pueden referir con las interseccciones, dark grid que comentan en el paquete? Seran los cromados de puertas y salpicadero?

Gday
Las intersecciones son las molduras de salpicadero y puertas de color oscuro
En el configurador al añadirlas cambian de color gris claro a casi negras

¿intersecciones? o_O

cada día leo palabros más raros en el foro :laugh:

son inserciones (adornos) en las puertas y salpicadero, que en vez de ser tipo aluminio, pasan a ser tipo carbono

Pero..¿ el maletero de serie lleva la linterna? En el configurador aparece como un extra.

tengo las luz de ambiente en un advance y con espejos plegables y la luz de la puerta de la carbonera no enciende es un catadrioptico y luz de ambiente en los pies solo lo lleva el copiloto
eso si los espejos retrovisores si tienen luz de bienvenida o como se llamen y hoy e pedido en el conce un piloto igual que el del acompañante para los pies del conductor que esta el hueco y el cable
Cuanto te ha salido ?

Gracias

hola MaGuLy creo recordar que o 7 o 9

Hola a tod@s,

He visto este video:
y en el minuto 19;52 veo el detalle de las lineas de luz en las puertas que es una pasada. He visto las fotos del inicio de este hilo que también las lleva. ¿esto viene en el sport normal para todos o necesita R-Line interior?

en el sport no sé, pero en el advance es parte del pack ambiente (para no liar a los que no lo sepan)

En el sport vienen de serie

Me encanta y desconocía las del techo, uufff es brutal.

Ese techo por la noche viendo el cielo con esas luces tiene que ser espectacular los niños van a flipar ji ji ji

Y en la parte inferior de las puertas ? Me refiero a estas..no me he fijado si las lleva en el mismo sitio o si se iluminan..

HTB1XzyhIXXXXXcLXpXXq6xXFXXXZ.jpg
Hola!!

Estas luces se encienden el el Mk2 acabado sport??

Porque yo no las he visto encendidas en el mio y no se si es que no las lleva o si es que no las se configurar...

Alguien puede despejarme la duda... gracias de antemano.

Un saludo

Hola!!

Estas luces se encienden el el Mk2 acabado sport??

Porque yo no las he visto encendidas en el mio y no se si es que no las lleva o si es que no las se configurar...

Alguien puede despejarme la duda... gracias de antemano.

Un saludo
No se encienden !

Un saludete !

Volver