Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Matriculado hoy KMX. El viernes a por el.
Muchas felicidades chicos, ahora a disfrutarlo a tope.por cierto el motor no viene tapado.. esta al descubierto..y tambien matriculado KMX y viernes en mano Rueras continental !
Por cierto Jeborjam, en AliExpress por unos 25 euros tienes la tapa del motor.
Tienda Online Para VW Octavia/Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 para Seat Leon MK3 1,4 T EA211 motor casquillo del capo de la cubierta 04E103925H 04E103932D | Aliexpress móvil
por lo que cuesta ya debería de estar tapado !! no me jodas jajajajajaLos comentarios del foro es que hace perfectamente su papel.
Saludos.
Pues por que son unos ruines jeje, si el buen funcionamiento de un motor va a depender de una simple tapa de plástico mal vamos, no es una caja estanca es solo una tapa superior, yo la pondré por tema de suciedadPues igual por si acaso yo no se la voy a poner, si no la trae será por algo, como bien dicen los compañeros.
Un saludo.
Pues por que son unos ruines jeje, si el buen funcionamiento de un motor va a depender de una simple tapa de plástico mal vamos, no es una caja estanca es solo una tapa superior, yo la pondré por tema de suciedad
Creo que hay varios foreros que tienen puesta la tapa de plástico al motor 1.4 TSI desde hace un tiempo y nadie ha reportado nada malo hasta la fecha, aunque quién sabe...Me pregunto que si no la ponen por ahorrar porque no ahorran en otros modelos, igual es porque otros motores suenan más y si la necesitan para aislar del ruido, y si el 1.4 no se oye nada para que se la voy a poner.
Ahora bien, si es por evitar suciedad como dicen otros compañeros, pues igual merece la pena.
Como veis estoy bastante liado con este tema, por lo que esperaré a que alguien cuente su experiencia si la pone.