Foreros Tech&go

por cierto el motor no viene tapado.. esta al descubierto.. :cry: y tambien matriculado KMX y viernes en mano Rueras continental !

Matriculado hoy KMX. El viernes a por el.

por cierto el motor no viene tapado.. esta al descubierto.. :cry: y tambien matriculado KMX y viernes en mano Rueras continental !
Muchas felicidades chicos, ahora a disfrutarlo a tope.
El mío se está matriculando, a ver si lo puedo recoger el lunes.
Saludos.

Última edición:
Los comentarios del foro es que hace perfectamente su papel.
Saludos.

Aparte de la estética, es positivo tapar el motor? he notado que el capo se calienta mucho, la tapa lo concentraría mas y evitaría que se disipe antes.

La verdad es que es el único motor que no lleva la tapa, y no creo que se caliente más que los TDI o tsi 2.0.
Salu2.

Pues igual por si acaso yo no se la voy a poner, si no la trae será por algo, como bien dicen los compañeros.

Un saludo.

Pues igual por si acaso yo no se la voy a poner, si no la trae será por algo, como bien dicen los compañeros.

Un saludo.
Pues por que son unos ruines jeje, si el buen funcionamiento de un motor va a depender de una simple tapa de plástico mal vamos, no es una caja estanca es solo una tapa superior, yo la pondré por tema de suciedad

No sé leyendo solo aisla el ruido, pero ya estoy en duda .. solo se que el capó tiene otra especie de tapa aparte del capó

Yo creo q se podría llamar al taller y preguntar en recambios si ellso pueden poner dicha tapa, si es así, pues ya sabríamos que se puede poner en nuestro coche.

No se el motivo por el que no está puesta, me imagino que por ahorrar dinero, pero vamos, espero que no esté puesta por que son unos ruines y no por que sea un problema

Me pregunto que si no la ponen por ahorrar porque no ahorran en otros modelos, igual es porque otros motores suenan más y si la necesitan para aislar del ruido, y si el 1.4 no se oye nada para que se la voy a poner.

Ahora bien, si es por evitar suciedad como dicen otros compañeros, pues igual merece la pena.

Como veis estoy bastante liado con este tema, por lo que esperaré a que alguien cuente su experiencia si la pone.

Me pregunto que si no la ponen por ahorrar porque no ahorran en otros modelos, igual es porque otros motores suenan más y si la necesitan para aislar del ruido, y si el 1.4 no se oye nada para que se la voy a poner.

Ahora bien, si es por evitar suciedad como dicen otros compañeros, pues igual merece la pena.

Como veis estoy bastante liado con este tema, por lo que esperaré a que alguien cuente su experiencia si la pone.
Creo que hay varios foreros que tienen puesta la tapa de plástico al motor 1.4 TSI desde hace un tiempo y nadie ha reportado nada malo hasta la fecha, aunque quién sabe... :cool:
El forero @Megather explicaba en enero 2017 que los motores VW 1.2 al 1.4 TSI no traen tapa y los motores 1.8 y 2.0 TSI sí la traen.
Revisando hilos, creo que la han puesto @Albertolb y @Mazas (que además ha ilustrado con fotos cómo/dónde sujetarla), a ver si ellos nos pueden contar su experiencia con la tapa y si les dijeron algo en la revisión por llevarla puesta. Me interesa pues yo la he comprado pero me entran dudas sobre si ponerla... :cautious:

Hablé con un amigo que está de mecánico en la Vw, me dijo que la tapa sólo sirve para paliar el ruido y por eso no se ponía en los 1.4 tsi, ya que son muy silenciosos. El me recomendó no ponerla, pero sólo por el hecho de no gastarme el dinero, ya que la pieza en si no afecta para nada al rendimiento del motor. La tapa la tengo comprada a la espera del coche, que me lo entregan el Lunes por la tarde. Será una manía, pero cada vez que abra el capó no me gusta ver el motor tan desnudo. Un saludo

me dado cuenta que tiene un acabado de los modelos advance, sport y algo de allspace, juntos en 1...

Volver