Vicente Ramos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Seguro cancelado , un ahorro de unos 1500€. El que pilla el coche ahora que se lo mire bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que hay varios foreros que tienen puesta la tapa de plástico al motor 1.4 TSI desde hace un tiempo y nadie ha reportado nada malo hasta la fecha, aunque quién sabe...
El forero @Megather explicaba en enero 2017 que los motores VW 1.2 al 1.4 TSI no traen tapa y los motores 1.8 y 2.0 TSI sí la traen.
Revisando hilos, creo que la han puesto @Albertolb y @Mazas (que además ha ilustrado con fotos cómo/dónde sujetarla), a ver si ellos nos pueden contar su experiencia con la tapa y si les dijeron algo en la revisión por llevarla puesta. Me interesa pues yo la he comprado pero me entran dudas sobre si ponerla...![]()
Cómo has cancelado el seguro, mediante el correo electrónico o el escrito?Seguro cancelado , un ahorro de unos 1500€. El que pilla el coche ahora que se lo mire bien.
He mandado un escrito firmado por email con la fotocopia del DNI y listoCómo has cancelado el seguro, mediante el correo electrónico o el escrito?
He mandado un escrito firmado por email con la fotocopia del DNI y listo
En unos días lo tendrás solucionado compañeroYo lo hice ayer por la noche, escrito firmado adjuntando copia dni, y mi sorpresa fue que al rato me enviaron un mail de estos automaticos diciendo:
Estimado cliente,
Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.
Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia ———-, y que en breve procederemos a tramitarla
Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es
Sin otro particular,recibe un cordial saludo.
(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)
A mi me tardo 3 dias justosEn unos días lo tendrás solucionado compañero
Efectivamente si lo,pides te lo tienen que quitar ellos antes de firmar nada, y tú no tienes que molestarte después en anular nada, yo creo que es un truco que tienen porque seguro que un porcentaje (no sé cuál) de las financiaciones se quedan con el seguro porque no saben que se puede anular o porque se les pasa.Una duda, Al contrantar el seguro del vehiculo con la financiera siempre te meten ese seguro de vida?
A mí me han dicho en el conce que no,que no tengo que cancelar ni notificar nada.
En el cuadro de amortización y productos adicionales contratados solo me aparece el de mantenimiento de servicios por financiarlo y seguro de automóvil, pero nada de seguros de vida.
Si alguien me puede aclarar lo agradezco.
Menudo precio! Descuentos y financiación?buenos días lo acabo de estrenar,de momento super contento descubriéndole cada dia una cosa mas.
En Xativa Valencia 26.800€,blanco puro 150cv DSG.
Hola me an hecho descuento financiación autónomo y vw en familia.Menudo precio! Descuentos y financiación?
Hola me an hecho descuento financiación autónomo y vw en familia.