Foreros Tech&go

Lo primero mil gracias por tu ayuda
Lo segundo, el artículo es una tontuna, y no lo digo porque me lo has mandado que te lo agradezco mil pero habla en resumen que si no es una rom oficial no funciona jaja
Me parto. Pero yo cumplo con todos los requisitos. Sigo investigando.....

Insisto mil gracias por haber perdido tu tiempo en buscar eso y enviarlo.

Si descubro algo os lo diré
Gracias

Chicos otro tema, he descubierto más cosas del modo ECO

Pareve que sólo funciona o a más de 20kmh o más de E2

Si por un motivo no salta, basta con pisar suave y soltar para que haga inercia de nuevo

Y pot último, no salta jamás cuando la pendiente es muy pindia. Dependers del grado de inclinación.. Si bajas muy empinado se quita solo y retiene con las rpm que corresponda

Saludos

Lo primero mil gracias por tu ayuda
Lo segundo, el artículo es una tontuna, y no lo digo porque me lo has mandado que te lo agradezco mil pero habla en resumen que si no es una rom oficial no funciona jaja
Me parto. Pero yo cumplo con todos los requisitos. Sigo investigando.....

Insisto mil gracias por haber perdido tu tiempo en buscar eso y enviarlo.

Si descubro algo os lo diré
Gracias

Pues no se, ya me he quedado con la cosa de saber por que es... yo tengo IPhone y se que no funciona, si encuentras algo avisa.

Ver el archivo adjunto 40940 Ver el archivo adjunto 40941 Ver el archivo adjunto 40941 Ver el archivo adjunto 40943 Ver el archivo adjunto 40943 En el tech de 125cv sale esta selección de marchas en la asistente de conducción, concretamente en el control de crucero, me dicen que en eco ahorras combustible y en el sport se bajan un poco las suspensiones.
Alguien lo ha comprobado si eso es así.
Paso las fotos.

Interesa, donde se pueden encontrar las diferencias entre los diferentes modos?

Yo tengo un Xiaomi Mi A1, con Android 8 puro y nada, tampoco puedo hacer mirrorlink. Una pena.
Eso se podría reclamar????
No hay nada por Internet sobre este tema aunque sea en otros foros ? Tiene que ser común al grupo VAG. Miremos todos a ver ....

Eso se podría reclamar????
No hay nada por Internet sobre este tema aunque sea en otros foros ? Tiene que ser común al grupo VAG. Miremos todos a ver ....

Es que creo que eso de mirrorlink lo tiene que traer, hay algunas marcas que lo ponen y otras. no. He estado leyendo pero no encuentro nada claro, creo que es como el bluetooth que si trae esa tecnología lo tiene, si no no.
No me hagáis mucho caso tampoco ee que me mola la tecnología pero soy un poco zoquete, seguiré investigando.

Interesa, donde se pueden encontrar las diferencias entre los diferentes modos?
La verdad que no se si habrá mucha diferencia pero haber si alguno lo ha probado y no Dice algo más concreto.

La verdad que no se si habrá mucha diferencia pero haber si alguno lo ha probado y no Dice algo más concreto.
Esto es lo que he encontrado de la Seat, el motor es el mismo.

Debido a que existen distintos tipos de camino y capacidades de lo vehículos se han conformado distintos modos de manejo que, como se dijo en un principio, son capaces de mejorar la experiencia al conducir. Entre los perfiles de conducción más populares se encuentran:

Modo Normal: Esta configuración está activada por defecto y regularmente marca un justo medio entre las propiedades de conducción cómoda y sport. Claro que también es el punto donde ningún modo de conducción está activado.

Modo Sport: También denominado Dinámico, hace que el vehículo se comporte de una forma muy particular. De hecho, lo hace sentirse más poderoso y prioriza la potencia y la aceleración por encima de la eficiencia en el consumo de gasolina y la conducción suave. Cuando se va aumentando la velocidad, los cambios tardarán más en realizarse; pero al desacelerar se aplicarán más rápidamente.

Con el modo sport se puede sacar el máximo potencial del motor. Claro que mientras se está en la ciudad, con límites de velocidad de entre 50 y 80 km/h es muy difícil que haga sentir a los conductores como verdaderos pilotos. Los paseos en carretera pueden ser mejor aprovechados bajo esta configuración.

Modo Eco: La orden que adoptan los sistemas bajo esta modalidad es la de economizar, de manera que desde el motor, hasta la transmisión, pasando por el control del clima, se ajustan para trabajar de una manera más eficiente en cuestiones de consumo energético.

Obviamente, al promover la reducción en el consumo de combustible, se sacrifica potencia y velocidad (claro que también emite menos gases de efecto invernadero a la atmósfera, lo que ayuda a proteger el medio ambiente). De manera que esta configuración es ideal para recorrer las ciudades donde la máxima eficiencia del motor se puede alcanzar alrededor de los 60 km/h.

Modo Individual: Esta opción es personalizable, de manera que cada conductor podrá elegir cómo quiere que funcione cada sistema del vehículo. Obviamente, esta configuración debe ir acorde a las necesidades de quien va al volante y ajustarse a los requerimientos del camino.

Yo escribí un mail a esta dirección con el dni escaneado y el número de contrato, pidiendo que me anularan un seguro que yo no había contratado y en 48 horas me han mandado el nuevo cuadro de amortización sin el seguro. Casi 1200€ menos!!!

Volver