Isaac-CCF
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Imposible no soy capaz
Help!!!!! Ver el archivo adjunto 40947
Yo tengo un Huawei Mate 10 y tampoco he conseguido hacer mirrorlink
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imposible no soy capaz
Help!!!!! Ver el archivo adjunto 40947
Imposible no soy capaz
Help!!!!! Ver el archivo adjunto 40947
XiaomiQue móvil es? No todos los móviles tienen mirror link
Aquí te explica un poco lo de los xiaomiXiaomi
Lo primero mil gracias por tu ayudaAquí te explica un poco lo de los xiaomi
https://www.google.es/amp/s/androidphoria.com/desarrollo/xiaomi-compatible-con-mirrorlink/amp
Lo primero mil gracias por tu ayuda
Lo segundo, el artículo es una tontuna, y no lo digo porque me lo has mandado que te lo agradezco mil pero habla en resumen que si no es una rom oficial no funciona jaja
Me parto. Pero yo cumplo con todos los requisitos. Sigo investigando.....
Insisto mil gracias por haber perdido tu tiempo en buscar eso y enviarlo.
Si descubro algo os lo diré
Gracias
Yo tengo el Xiaomi Mi mix 2 y con android auto perfecto todo menos lo que se leen los mensajes con la última actualizacion no funcionaXiaomi
Ver el archivo adjunto 40940 Ver el archivo adjunto 40941 Ver el archivo adjunto 40941 Ver el archivo adjunto 40943 Ver el archivo adjunto 40943 En el tech de 125cv sale esta selección de marchas en la asistente de conducción, concretamente en el control de crucero, me dicen que en eco ahorras combustible y en el sport se bajan un poco las suspensiones.
Alguien lo ha comprobado si eso es así.
Paso las fotos.
Imposible no soy capaz
Help!!!!! Ver el archivo adjunto 40947
Eso se podría reclamar????Yo tengo un Xiaomi Mi A1, con Android 8 puro y nada, tampoco puedo hacer mirrorlink. Una pena.
Eso se podría reclamar????
No hay nada por Internet sobre este tema aunque sea en otros foros ? Tiene que ser común al grupo VAG. Miremos todos a ver ....
La verdad que no se si habrá mucha diferencia pero haber si alguno lo ha probado y no Dice algo más concreto.Interesa, donde se pueden encontrar las diferencias entre los diferentes modos?
Esto es lo que he encontrado de la Seat, el motor es el mismo.La verdad que no se si habrá mucha diferencia pero haber si alguno lo ha probado y no Dice algo más concreto.
Felicidades Neisa, disfrútalo a tope.Hola!
Esta tarde recogemos el nuestro
Es KMW. Luego cuento por aquí más cosas.
Matriculado hoy KMX. El viernes a por el.Hola!
Esta tarde recogemos el nuestro
Es KMW. Luego cuento por aquí más cosas.