Fallo múltiple y no arranca

Jonathan86

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes

voy a exponer mi caso haber si alguien me puede ayudar, ya que vivo en ibiza solo hay un concesionario oficial y hoy han dado cita para el 17 de agosto…

Hace 2 días me salió un mensaje de font Assist no disponible, airbag se queda encendido el piloto y ayer me di cuenta que no funciona ningún botón del volante ni el claxon.. hoy acudo al taller a pedir cita, me la dan como comenté para agosto, yo que soy manitas y me gusta tocarlo todo, llame al jefe de taller de Volkswagen Almeria, y me comento que desconectará el borne de la batería haber si desaparecía el fallo, lo hice y al volver a conectarlo me encuentro no con un fallo si no con 8… (adjunto foto) y lo peor de todo que encima no arranca. llame a Volkswagen Ibiza y me dicen tráetelo para aquí y le metemos la máquina, lo llevo en la grua y encima me hacen volverme con el coche a casa sin llegar a bajar el coche de la misma… un desastre estos de Ivimotor.
Total que ahora me encuentro sin coche para poder ir a trabajar y no sé qué hacer, ni por donde tirar…
He pensado en comprar el anillo del Airbag, (era el fallo inicial) y comprar un VAG-COM y quizá en una semana que es lo que tarda en llegarme las dos cosas, pues tenga coche..
Alguien le ha pasado algo parecido?

gracias un saludo.

Adjuntos

• IMG_0932.jpeg
    IMG_0932.jpeg
    91,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_0931.jpeg
    IMG_0931.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_0933.jpeg
    IMG_0933.jpeg
    91 KB · Visitas: 26
Hola, lo mismo es una tontería de electrónica.
Supongo que no te han ofrecido vehículo fe sustitución ni tu seguro te lo cubre?

Volver