Fallo en el botón de arranque del keyless

Antes de ponerte a cambiar nada prueba a echarle limpiador de contactos. A mí me pasó lo mismo, le eché el limpiador y ya han pasado 4 años sin volver a darme problemas.
A mi me pasaba lo mismo, también le puse el spray ese y no ha vuelto a dar problemas, un año y medio ya...
Cosas de la electrónica supongo...

Supongo que si desmonto el botón y lo limpio, puede funcionar mejor.
Pero el problema es que no sé cómo desmontarlo, alguien que lo haya hecho puede decirme cómo? Tengo miedo de cargarme todo.
Gracias

Buenas,

Después de tres días de aplicar el producto, ha debido de penetrar en el botón, limpiarlo y ahora funciona correctamente.

También me ha llegado el botón de China, de momento no lo he montado.

Muchas gracias

Buenas,

Después de tres días de aplicar el producto, ha debido de penetrar en el botón, limpiarlo y ahora funciona correctamente.

Muchas gracias
Me alegro de que te haya funcionado el limpiador, así te has evitado el tener que desmontar cosas. A veces los remedios más sencillos son los que dan mejores resultados

Buenas gente, pues tengo el coche desde hace 2 años y medio y desde hace un par de meses (fuera ya de garantía) estoy notando, cada vez más, que el botón de arranque del keyless no va bien.

Al principio, hará un par de meses como digo, fallaba a veces, debías pulsarlo un par de veces para poner el contacto y luego a lo mejor arrancaba a la primera o la segunda...pero esos fallos cada vez van a más.

Ya rara es la vez que se pone el contacto a la primera y ya hay veces que hay que darle 4, 5 o más veces al botoncito para que quiera ponerse el contacto o arrancar.

La verdad es que es algo que no puedo dejar pasar porque sin el botoncito funcionando creo que no hay sistema alternativo para arrancar....a nadie más le ha pasado?
Buenas tardes, a mi me empezó a fallar hará cosa como de un año, y cada vez más, hasta que se principio del verano era casi constante, al final visita taller y cambio de boton

Me pasa lo mismo, falla muchas veces, hasta 4 5 y 6 veces y al final arranca pero otras sin embargo a la primera, he leido que por suciedad de los contactos puede pasar, vi un video desmontandolo y limpiandolo, parece fácil, pero como dice el compañero anterior, me da "palo" meterme a levantar plasticos y piezas por si me cargo algo..

Buenas,

Muchas gracias
Me pudes decir que producto y como lo has aplicado? porque sin desmontar.., hechando por el hueco del botón apretado??, se me hace complicado y a saber lo que se moja por dentro, aunque, esos sprays o liquidos estan fabricados para limpiar contactos y no deben afectar a ningun cableado o similar..

Bueno, pues por si a alguien más le pasa algún día dejo la solución al problema.

Un chorreoncito de limpiador de contactos. Ha sido echarlo por los bordecillos del botón para que penetrase y como por arte de magia se ha quedado nuevo el botoncito.
Lo voy a probar, pero apretandolo? o metiendo la canulilla por el reborde y ya?

Imagino que será metiendo en el reborde y que penetre.

Lo voy a probar, pero apretandolo? o metiendo la canulilla por el reborde y ya?
Échalo alrededor del pulsador para que penetre bien. No te preocupes que estos líquidos están pensados para que no hagan ningún contacto extraño, lo único que hacen es limpiar. Yo lo hice hace ya unos años y desde entonces no me ha vuelto a fallar

Bueno aplicado sobre el borde del boto. 4 fliss y BINGO!!! Mano de Santo!!! Gracias!!!
Tengo que rectificar, sigue fallando y le aplico el mismo sistema por el reborde, pero al dia siguiente o el otro igual, no se sí se agudiza con el tiempo, el frío no se q narices!!, al final habrá que sacarlo y limpiarlo como en los tutoriales que hay por youtube, y no tengo claro del todo como quitar la tapa y embellecedor del cambio para acceder al botón, en la mayoria de videos ya estan medio quitadas, alguien puede decir paso a paso o mostrarlo desde donde empezar a presionar o tirar?? gracias, por adelantado...

Volver