Botón de arranque

• Autor de tema Autor de tema ARMK3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARMK3

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola pues llegandito y con dudas, en realidad no si ya existe algun topico similar, ya busque pero no veo algo parecido, resulta que de pronto el boton de encendido del tiguan no responde es decir no prende el tiguan ni tampoco se apaga, ya cambie la
bateria por que no cargava mas aparte que fue fabricada en 2012 y el tiguan es 2017 asi que no me dio confianza, auxilienme si no se como oprimir ese boton, antes del tiguan tenia un jetta mk6 estandar al oprimir el embrague encendia con el boton pero esta es DSG, entiendo que con oprimir el pedal de freno deberia al menos al push prender el tablero y aveces ni eso!

Eso tiene pinta de mal contacto. En el foro me parece que si se ha hablado y que con un liquido limpiador de contactos se arreglaba

Hola pues llegandito y con dudas, en realidad no si ya existe algun topico similar, ya busque pero no veo algo parecido, resulta que de pronto el boton de encendido del tiguan no responde es decir no prende el tiguan ni tampoco se apaga, ya cambie la
bateria por que no cargava mas aparte que fue fabricada en 2012 y el tiguan es 2017 asi que no me dio confianza, auxilienme si no se como oprimir ese boton, antes del tiguan tenia un jetta mk6 estandar al oprimir el embrague encendia con el boton pero esta es DSG, entiendo que con oprimir el pedal de freno deberia al menos al push prender el tablero y aveces ni eso!
Échale por los bordes del botón un spray limpiador de contactos, asegurándote de que penetre bien, y casi seguro que volverá a funcionar.

Fijense que cuando me dieron el auto le pusieron de ese spray brilloso y casi estoy seguro que le entro!
hare esa practica! y les informo como va la cosa

Lubrilimp se llama, que no sea residuo "0". Que tenga algo de resíduo, el "1" es bueno.
Es el que se utiliza en los potenciómetros de volumen o selectores de los equipos de música cuando por el tiempo dejan de tener contacto o fallan.
En tiendas de electricidad o electrónica tienen.

En esos componentes electrónicos se pone en el interior con la cánula y se gira repetidamente varias veces para que limpie las pistas, normalmente no se debe de utilizar el componente hasta que se seque bien.
Te lo comento para que lo sepas.

Volver