Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador para IPod/IPhone

Hola a todos!!no se sí se habrá tocado ya este tema,yo creo q no
Tengo un conocido q me a aconsejado comprarme el cable media in para iphone4 original de Audi,porque cabe la posibilidad q te reproduzca en el navegador los vídeos q tengas en tu iPhone .
Así qué dicho y hecho ,ya lo e pedido y estoy a la espera de que me llegue a casa
Os digo algo cuando lo priebe

Hola a todos!!no se sí se habrá tocado ya este tema,yo creo q no
Tengo un conocido q me a aconsejado comprarme el cable media in para iphone4 original de Audi,porque cabe la posibilidad q te reproduzca en el navegador los vídeos q tengas en tu iPhone .
Así qué dicho y hecho ,ya lo e pedido y estoy a la espera de que me llegue a casa
Os digo algo cuando lo priebe

Olvídate de reproducir el video en el navegador de tu coche (entiendo que es un vw con RNS-510/310) reproducirá el audio, pero el video na de na

Pues la verdad q me dejas un poco frío porque me an casi asegurado de que si que se podía...
El cable es este
ImageUploadedByTapatalk1401300998.871502.jpg
Y incluso e visto un video en el que me lo demostraban!!pero sí dices que no se puede ,podre utilizarlo solo para la música

Pues la verdad q me dejas un poco frío porque me an casi asegurado de que si que se podía...
El cable es este
Ver el archivo adjunto 4581
Y incluso e visto un video en el que me lo demostraban!!pero sí dices que no se puede ,podre utilizarlo solo para la música

Sí, sí, sí el cable es el mismo que tengo yo.. Y ya te digo, que no, con un iPhone 4 en su día, ni con un iPhone 5 a día de hoy, es capaz de transmitir imagen desde el media in al RNS

Eso sí, para la música funciona de maravilla

Sí, sí, sí el cable es el mismo que tengo yo.. Y ya te digo, que no, con un iPhone 4 en su día, ni con un iPhone 5 a día de hoy, es capaz de transmitir imagen desde el media in al RNS

Eso sí, para la música funciona de maravilla

Así es, lo que tienes con el media in de Apple es el viejo protocolo de control de iPod, nada de salida de video ni otras virguerías. Por ahí ya están sacando los de Pioneer y Alpine cacharros que ya hablan el protocolo CarPlay de Apple. Eso significa: iconos grandes y bonitos en la pantalla del cacharro, táctil y ejecutar mapas y aplicaciones, todo directamente en el cacharro, controlado, enviado desde la última versión del iPhone. Y, sobre todo Siri. Creo que están trabajando mucho (es un reto) la eliminación de tanto ruido de fondo, pero los de Apple parece que están satisfechos y empujando el tema. Mercedes, BMW y no sé que otras ya lo están sacando. Los de Alpine y Pioneer lo ofrecen para muchas marcas.

Hola, tengo el RCD510, he visto que algunos habeís puesto links del cable pero me salen como "sold out"
¿alguien puede compartir el link del cable que le funciona con ipod/iphone 4?
gracias

A mi me ha llegado el cable hoy, comprado en dx.com y lo he estado probando todo perfecto, es decir carga el iPod y gestiono toda la música desde elmrcd
Acabo de recibir ese mismo cable de dx.com, pero no hace absolutamente nada con mi iPod nano 3ª ni con el iPhone 3gs. Que iPod contectais ??

Ya tengo iPod 4g, y funciona correctamente , además se maneja todo desde los mandos del volante.

pues yo lo acabo de recibir y tampoco me funciona es un ipod 4 touch. puede ser algo de la configuración peter1970

Yo compre en dos sitios diferentes en DX y en Ebay, con links del foro, y nunca he conseguido que funcionen, ni con un Iphone 3Gs, con un Iphone 4, con un ipod nano de 2G y con un Ipod de 4 generacion.

He mirado y remirado, pero no le veo la logica.

Buenas Noches Tiguaneros

Me llamo Facundo desde la Argentina.

Tengo una pregunta sobre Mapas del GPS.

Alguien sabe como se puede incorporar un mapa (Uruguay) en la Tarjeta de Memoria de SD.... es posible? o hay otra posibilidad sin usar el Cel al puerto USB.

Gracias

Volver