Cable para iPod/ iPhone

• Autor de tema Autor de tema Biel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me doy por vencida, he bajado al coche, y veo que no tengo la Radio RCD 510 de serie, sino un pioneer superior sin instrucciones, (el coche es de segunda mano) así que tendré que ir al concesionario para que me den alguna solución, o llevarlo a la VW de origen...:(
Ahhh amigo... Pues ahí tienes el problema...

No obstante cuando lo conectas y puedes manejar la música del iPhone desde la pantalla táctil pero se reproduce por el teléfono, te has fijado sí en la pantalla del móvil, junto a la barra de botones de reproducción (a a ce, play, pausa, retroceso etc) te aparece algún logotipo o botón con forma de cuadrado con un triángulo yo dentro (al estilo de la función AirPlay) sí te sale, pulsalo y quizás te de opción para que la música se reproduzca a través del iPhone o a través de la fuente de sonido que es el pioneer

El logo es así:image.jpg

De todas formas esta tarde haré unas fotos y os enseño, el usb de debajo de la pantalla, el cable de media de debajo del reposabrazos, y una foto del modelo de pioneer por si os suena, Ahhh y otra mas de la pantalla con las carpetas del iphone...gracias Pequenio por tu ayuda!!!!

De todas formas esta tarde haré unas fotos y os enseño, el usb de debajo de la pantalla, el cable de media de debajo del reposabrazos, y una foto del modelo de pioneer por si os suena, Ahhh y otra mas de la pantalla con las carpetas del iphone...gracias Pequenio por tu ayuda!!!!
Creo que será lo mejor, a ver si al ver las fotos buscamos una solución... es que es un poco raro...

Bueno pues por lo menos he encontrado el modelo exacto y me he podido descargar las instrucciones, creo que ya se como configurarlo, ya os contaré, este es el modelo: Pioneer AVIC F9110BTpioneer-navgate-avic-f9110bt.jpg

Hola, hoy he comprado un Tiguan y quería conectarle el iPhone para escuchar música en el coche pero no lleva el cable. cómo y dónde tendría que buscarlo? No sé que nombre poner en amazon, por ejemplo, para comprarlo. Puedo manejar el iPhone desde la pantalla del coche?
Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por las respuestas, el viernes me lo entregan en casita, si veo que no hay problema de conexión con el Bluetooth paso del cable y listo.

No trae el cable? ...si lo trajo de serie hasta el mío! :D

Bueno, de no disponer de él hay muchas opciones, por ej. la que comenta ANGEL83.

Lo que no he conseguido encontrar es donde van las conexiones de aux y la del iphone. Me podéis ayudar?
Otra cosa que he visto pero no ando muy puesto es que se puede cambiar el cuadro de instrumentos y kms por uno con la pantalla a color, cierto? Cómo lo veis vosOtros? Son de fiar ? Funcionan bien?
Otra duda que tengo es para que funciona el botón donde están colocados lLos de sensores y Park Assit que está situado a la derecha del todo y pone set y un dibujo como de amortiguación.
Muchas gracias, ando perdidísimo.

Cada pregunta en su sitio, por favor... que montamos sino aquí un "Zipi-Zape" de cuidado. :whistling:

Este tema solo es para tratar sobre ese cable de iPhone. ;)

Yo al cable ese le llevo enganchado un lápiz de 32 gb. Con música. Y sin problemas

Yo lo compre y no me ha servido para el Iphone 6. Me han devuelto el dinero. OK

Ok, disculpa. Respecto al cable se venden apliques que pasan de iPhone 4 a 5-6. Eso no valdría?
Pero otra cosa... Dónde se conecta el cable del iPhone en el coche? En el reposa brazos yo no veo un hueco para meter el cable.

Saludos.

Ok, disculpa. Respecto al cable se venden apliques que pasan de iPhone 4 a 5-6. Eso no valdría?
Pero otra cosa... Dónde se conecta el cable del iPhone en el coche? En el reposa brazos yo no veo un hueco para meter el cable.

Saludos.
En el reposabrazos si tienes media-in de serie verás un cable con una toma USB hembra en la punta... quitas ese y pones el ligtning (o como se escriba)

Yo conecto el Lightning directamente a ese terminal USB. Perfecto! :D

...cuando no conecto yo el iPhone 5 mi mujer lo ocupa del mismo modo con el 4S. ;)

Buenas,

yo compré un adaptador de 30 pin a lightning para pasar del conector de iPhone 4, que ya llevaba, a iPhone 5C. Ahora si carga pero media-in no se ha enterado de que he conectado nada. Compré uno que llevaba la conexión jack, pero nada... solo carga.

Es una opción porque si carga, el audio lo puedo sacar por BT.

¿A alguien le ha funcionado esto?

Aqui tenéis el adaptador: http://ociodual.com/es/adaptador-dock-30-pin-8-pin-salida-audio-apple-iphone-5-blanco

Saludos,

Hola, he convertido mi viejo Iphone 4 en Ipod y conectado con el cable Media de Vw. La duda que me surge es si lo dejo enchufado siempre...¿con el coche aparcado seguirá cargando y podria consumir la bateria?? Agradezco cualquier info al respecto...

Volver