alberto garcia
Tiguanero Activo
a mi me ha venido con cable para ifone5 y no lo voy a usar porque no tengo ifone
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He pedido el cable del mismo sitio, una preguntilla ¿ Solo reproduce música o reproduce algún dato más? GraciasEl Media-In es un conector específico de VW que llevan entre los asientos delanteros, al que se le conecta un cable terminado en USB, que es el que trae por defecto. Si tu lo pides para iPhone, te quitan ese cable y te ponen uno que termina en el conector de 30 pines de Apple (50€) con un adaptador para el lightning del iPhone 5 (35€). Este último cable es el que yo he pedido en DX, que es una web china que vende de todo, y el adaptador ya lo tengo de Apple.
Data Cable Car para Volkswagen RCD510 / RCD310 / RNS510 - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme
http://dx.com/es/p/car-data-cable-for-volkswagen-rcd510-rcd310-rns510-black-192671
Mi coche vendrá con el de USB y cuando quiera le pondré el otro.
Ver el archivo adjunto 2570
Una duda, yo de musica en el iPhone no tengo nada, uso Spotify... se reproduce bien también?
Si si, eso ya lo tengo claro, uso el waze... jajaSí, Pero tendrás que conectarlo por Bluetooth. La reproducción de música por Bluetooth hace que todos los sonidos que se generan en el iPhone salgan por los altavoces, dando igual la aplicación que los genere (mapas, whatsapp, Youtube, Spotify...)
Si si, eso ya lo tengo claro, uso el waze... jaja
pero quería saber si lo conecto en el cable de Datos, podré manejarlo desde el volante y eso
ok gracias!!Con el cable de datos del media in, sólo se reproduce la música "física" que tengas en el iPhone, nada más.
ok gracias!!
tendría que probarlo con el Spotify ¿lo has probado? es que se reproduce con el mismo reproductor que itunes...
a mi me ha venido con cable para ifone5 y no lo voy a usar porque no tengo ifone
Todos los sonidos producidos por el teléfono se escucharan en el sistema de bluetooth, entre ellos spotify, incluso el audio de los vídeos.Ni idea.. soy un "clásico" y no uso spotify
Si, eso ya lo seTodos los sonidos producidos por el teléfono se escucharan en el sistema de bluetooth, entre ellos spotify, incluso el audio de los vídeos.
Hola a tod@s,
hoy me comento el concesionario si no compre el cable lighting de vw original....y se me quema un circuito...no hay garantía. entonces a ver cuando me pide para el cablecito.
saludos
michel
Hola a tod@s,
hoy me comento el concesionario si no compre el cable lighting de vw original....y se me quema un circuito...no hay garantía. entonces a ver cuando me pide para el cablecito.
saludos
michel
Un cuento chino, te han dicho eso para que les compres a ellos el cable..... dile claramente donde está escrito eso... que te enseñe las condiciones de la garantía donde dice eso..... no me lo creo...Hola a tod@s,
saludos
michel
Asi me contesto el concesionario sobre el cable:
Hola!!!
Cable referencia 000051446Q, IMPORTE , son 54,57€, IGIC incluido.
No hay y nunca lo han traído. En principio es un accesorio original, por lo que un mes más o menos……………![]()
Gracias Komix por tu consejo!no te compliques con el original, de verdad, con el pirata "no deberías" de tener problemas![]()