Uff cuantas cosas Jorditriki!
Por lo que veo tienes el RCD-510, con sus funcionalidades básicas ya que no tienes ni Bluetooth ni MEDIA IN (así que no puedes conectar un USB o un iPod/ iPhone) ni toma AUX para JACK de audio.
Lo bueno del RCD-510 es que soporta el manejo de todas esas cosas que te faltan y que necesitas (o al menos algunas de ellas, ya que el fin último de cada una es el mismo)
Me explico:
Para mi lo fundamental y que te falta es el módulo Bluetooth, que combinado con el RCD-510 (se implementan a la perfección entre si y con otros módulos del coche como por ejemplo el del MFA o pantalla multifuncional del cuadro y con el del volante multifuncion)
Con el Bluetooth tendrías el manos libres para el móvil, y la reproducción de audio vía A2DP, por lo que podrías prescindir del MEDIA IN y de la toma AUX perfectamente.
Si acaso, y para no tener que preocuparte si se gasta la batería del móvil mientras oyes música a través del Bluetooth, pondría el MEDIA IN, no es difícil y por eBay seguro que lo encuentras bien de precio.
Poner una toma AUX lo descartaría por ser la solución más rudimentaria y menos satisfactoria en términos generales.
En ambos casos por separado (y por supuesto si compras el Bluetooth y el media in) te va a salir más barato y te va a quedar más "bonito" que sí compras un parrot y una radio nueva... Pero al fin y al cabo es sólo mi opinión