Albert Muñoz
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Nightshade Blue metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arreglado como dijiste, muchas graciaspuede ser que se halla desconfigurado la ventanilla , si no recuerdo mal cuando subas la ventanilla , mantén pulsado el interruptor dos o tres segundos , y quedará configurado, prueba a ver
Juer que suerte, la mia a los 4 años ya la tuve que cambiar, y con el ss desconectado tambien...Casi 7 años con el coche y tengo la batería original, el start stop lo quito siempre , no me gusta.
Buenas, las ventanillas tienes que programarlas si te dan fallo.Pues la mía en 3 años y medio ha caído, 16.700km y siempre quito el start/stop, soy de Melilla y aquí las distancias son muy cortas, dicen desde el taller que debido a eso no da tiempo a cargarse bien del todo entre trayectos y por ello dura menos aquí que en la Península. Me han puesto una vartra 170€ + 35€ de mano de obra .
No sé si tendrá algo que ver o no, pero desde que me cambiaron la batería el interruptor de la ventanilla del piloto no me sube de manera automática, es decir, tengo que dejar pulsado el botón todo el rato para subirla y bajarla. Puede tener alguna relación o simplemente me ha dejado de funcionar de manera casual?
No va a pasar nada, los coches están bien protegidos. En cuanto te falle algún sensor ya es signo de que se está agotando, o si usas el start stop cuando no se te active. La VARTA vale unos 170 y montaje unos 30/35€. Si te cobran más, es muy caro. A mi me duró 7 años creo, sería un desperdicio que la cambiases ahora.Mi Tiguan 2.0 TDI 150 DSG7 tienes 63000Km y hace 5 años este año...
Todo va bien, pero me estoy planteando cambiar ya la batería con vista a evitar la probabilidad de tener un bajón o pico de tensión que afecte a la mecatrónica. Prevención, aunque igual no valga para nada... jajajajajaja.
Alguien sabe cuanto puede costar la batería nueva en la VW?
Hola a todos
Mi bateria original tiene siete años. Hace unos días no me arrancó el coche. Nunca me avisó que la batería estaba llegando a su fin. Sí es verdad que a veces le costaba arrancar. Yo creo que es porque hago trayectos cortos, tres o cuatro km. para la compra y no recarga lo suficiente para cubrir el gasto de los calentadores. No obstante la he cambiado por una Varta equivalente a la original. La he cambiado yo confiado en que todos los ajustes del coche iban a funcionar sin problema, pero no es así. Error control de neumaticos, error line assist, error park pilot, error auto hold, error front assist, y no sé si alguno más. Se pueden restablecer sin pasar por caja ?