Duración batería

Hola. Mi batería es la original 2016. 130000km. De momento toco madera, va bien salvo la pantalla famosa que se apaga de vez en cuando.
Por lo que veo en cuanto a tema batería he tenido suerte

Pues la mía en 3 años y medio ha caído, 16.700km y siempre quito el start/stop, soy de Melilla y aquí las distancias son muy cortas, dicen desde el taller que debido a eso no da tiempo a cargarse bien del todo entre trayectos y por ello dura menos aquí que en la Península. Me han puesto una vartra 170€ + 35€ de mano de obra .

No sé si tendrá algo que ver o no, pero desde que me cambiaron la batería el interruptor de la ventanilla del piloto no me sube de manera automática, es decir, tengo que dejar pulsado el botón todo el rato para subirla y bajarla. Puede tener alguna relación o simplemente me ha dejado de funcionar de manera casual?

Buenas, mi coche tiene unos 4 años y 5 meses, unos 101000km. y de momento bien. Suelo quitar el stap/stop.
Un saludo.

puede ser que se halla desconfigurado la ventanilla , si no recuerdo mal cuando subas la ventanilla , mantén pulsado el interruptor dos o tres segundos , y quedará configurado, prueba a ver

puede ser que se halla desconfigurado la ventanilla , si no recuerdo mal cuando subas la ventanilla , mantén pulsado el interruptor dos o tres segundos , y quedará configurado, prueba a ver
Arreglado como dijiste, muchas gracias

Casi 7 años con el coche y tengo la batería original, el start stop lo quito siempre , no me gusta.

Casi 7 años con el coche y tengo la batería original, el start stop lo quito siempre , no me gusta.
Juer que suerte, la mia a los 4 años ya la tuve que cambiar, y con el ss desconectado tambien...
100€ me costó en internet un varta, se cambia fácil.

Hola
Me acaban de dar el coche con 75041Km y en dos semanas con 76300 me ha empezado a dar aviso de batería baja. La he llevado al concesionario y me dicen que esta bien (le han pasado la maquina) pero a mi me entran dudas. EL aviso no sale siempre, solo en tres ocasiones.

¿Si la maquina dice que la batería esta bien, le puede reclamar algo al concesionario?

Gracias.

Si quieres saber si la batería esta bien utiliza el start/stop, si se conecta es que la batería aún esta bien, si no lo hace hay un problema con la batería, que no quiere decir que no vaya, sino que no tiene suficiente carga para hacer el start/stop. El mío estuve 3 años sin funcionar el start/stop pero arrancaba a la primera y cambié la batería porque tengo longdrive advance, y entra el cambio, y ya tenía más de 6 años y me la cambiaron por seguridad, ya que me iba de viaje por Europa, viajes largos, y así iba más tranquilo.

Pues la mía en 3 años y medio ha caído, 16.700km y siempre quito el start/stop, soy de Melilla y aquí las distancias son muy cortas, dicen desde el taller que debido a eso no da tiempo a cargarse bien del todo entre trayectos y por ello dura menos aquí que en la Península. Me han puesto una vartra 170€ + 35€ de mano de obra .

No sé si tendrá algo que ver o no, pero desde que me cambiaron la batería el interruptor de la ventanilla del piloto no me sube de manera automática, es decir, tengo que dejar pulsado el botón todo el rato para subirla y bajarla. Puede tener alguna relación o simplemente me ha dejado de funcionar de manera casual?
Buenas, las ventanillas tienes que programarlas si te dan fallo.

Mi Tiguan 2.0 TDI 150 DSG7 tienes 63000Km y hace 5 años este año...
Todo va bien, pero me estoy planteando cambiar ya la batería con vista a evitar la probabilidad de tener un bajón o pico de tensión que afecte a la mecatrónica. Prevención, aunque igual no valga para nada... jajajajajaja.
Alguien sabe cuanto puede costar la batería nueva en la VW?

Mi Tiguan 2.0 TDI 150 DSG7 tienes 63000Km y hace 5 años este año...
Todo va bien, pero me estoy planteando cambiar ya la batería con vista a evitar la probabilidad de tener un bajón o pico de tensión que afecte a la mecatrónica. Prevención, aunque igual no valga para nada... jajajajajaja.
Alguien sabe cuanto puede costar la batería nueva en la VW?
No va a pasar nada, los coches están bien protegidos. En cuanto te falle algún sensor ya es signo de que se está agotando, o si usas el start stop cuando no se te active. La VARTA vale unos 170 y montaje unos 30/35€. Si te cobran más, es muy caro. A mi me duró 7 años creo, sería un desperdicio que la cambiases ahora.

Yo tampoco la cambiaré hasta que diga basta, ella misma avisará de que necesita relevo

Por aquí, un Tiguan con 183mil km y la batería original. Lo compré de segunda mano con 70mil y batería original, y por ahora sin problema.

Yo lo llevo con en Start/Stop apagado, pero mi mujer lo deja puesto.

Saludos,

Justo hoy acabo de cambiar la bateria mas que nada por precaucion, el coche arranca a la primera pero la maquina dice que esta para reemplazar, que solo esta al 48% de vida (SOH).
Asi que bateria nueva y si dura otros 4 años y medio , perfecto.
Por cierto le he puesto una Varta A7.
Y la que he quitado se la regalare a alguien de aqui de mi pueblo para un coche pequeño, que seguro que le funcionara bastante tiempo, pero yo con tanto sensor que lleva este coche ................................................................no voy a arriesgar a que meta algun pico de corriente o que falle cuando menos me lo espere.
160 euros en la volswaguen de mi pueblo ( precio de amigo).

Hola a todos
Mi bateria original tiene siete años. Hace unos días no me arrancó el coche. Nunca me avisó que la batería estaba llegando a su fin. Sí es verdad que a veces le costaba arrancar. Yo creo que es porque hago trayectos cortos, tres o cuatro km. para la compra y no recarga lo suficiente para cubrir el gasto de los calentadores. No obstante la he cambiado por una Varta equivalente a la original. La he cambiado yo confiado en que todos los ajustes del coche iban a funcionar sin problema, pero no es así. Error control de neumaticos, error line assist, error park pilot, error auto hold, error front assist, y no sé si alguno más. Se pueden restablecer sin pasar por caja ?

Hola a todos
Mi bateria original tiene siete años. Hace unos días no me arrancó el coche. Nunca me avisó que la batería estaba llegando a su fin. Sí es verdad que a veces le costaba arrancar. Yo creo que es porque hago trayectos cortos, tres o cuatro km. para la compra y no recarga lo suficiente para cubrir el gasto de los calentadores. No obstante la he cambiado por una Varta equivalente a la original. La he cambiado yo confiado en que todos los ajustes del coche iban a funcionar sin problema, pero no es así. Error control de neumaticos, error line assist, error park pilot, error auto hold, error front assist, y no sé si alguno más. Se pueden restablecer sin pasar por caja ?

Todo en orden. Esos avisos se borran cuando apenas se ha circulado 300m.

la batería nueva hay que codificarla , para que el sistema de carga funcione correctamente

En menos de 5,000 km

Volver