Torrado
Tiguanero Novato
Yo la verdad, siempre lo lleno y cada dos llenados el mormal y el tercero el caro, y en viajes siempre el caro, manias mias !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sobre las gasolineras de bajo precio... que les suministra repsol...
El grupo VW o audi, hace seats, skodas, vw, audis y bentleys...., así que repsol también tendrá calidades dentro de un mismo octanaje real... cual va a parar a la gasolinera repsol oficial y cual a la de bajo precio? a donde va a parar el cilindro que se va de tolerancia xxxx micras... el de cero tolerancia se va a blentley o audi, el de mas a seat o skoda... es lo que tiene la globalización... jejeje
sobre los optimas optimus prime y super mega la la la... solo hay una cosa real, medible, contrastada, y es el octanaje, más octanaje mejor combustible, menos impurezas. El resto de teóricos aditivos que dicen que ponen, creedme.... es una patraña real y comprobada.
Discrepo contigo en tu última afirmación....
Hará cosa de 8 años, me hacía una media de casi 3000km al mes. Te puedo asegurar que con el gasoil Repsol "caro" hacía más km's por cada depósito y el coche se notaba (un poquito) más alegre que con el gasoil Repsol "barato".
El aditivo lo pinchan en factoría de carga, cada marca tiene su aditivo y va especificado en el albaran el nombre del aditivo...Y donde echan esos aditivos? En la gasolinera o donde llenan las cisternas? Si es en la gasolinera he visto muchos camiones en gasolineras y una vez llenos los tanques les firman el albarán y se piran y nadie echa nada y si es en la distribuidora o refinería será para todas las gasolineras igual. No se que será mejor.... yo la verdad que echo de la 98 porque es la que me recomendó el comercial y por las suposiciones de calidad.
Yo si lo veo todas las semanas...y te puedo asegurar que el gasoleo normal y el especial llevan aditivos diferentes y va especificado en el albaran... tambien cada marca elige el porcentaje de aditivo que añade.
Yo si lo veo todas las semanas...y te puedo asegurar que el gasoleo normal y el especial llevan aditivos diferentes y va especificado en el albaran... tambien cada marca elige el porcentaje de aditivo que añade.
que mi coche funciona a la perfeccion ( por lo menos ami ) repostando en la BP ( Ultimate ) es una realidad pero...
Ironia ON
mucho nombre de aditivo por aqui y por alla pero yo no veo nunca nada, ni albaran ni nada...
todo de oidas todo de oidas...que me contaron, que me dijeron, que me enseñaron...y aqui seguiremos por los siglos de los siglos
estan con nosotros jugando al gato y al raton ?alguien que venga con papeles y pruebas fehacientes por favor...jeje
Ironia OFF
Un conocido mío hizo el curso en Madrid para entrar a Repsol y en alguna formación comentaron que los de Repsol son muy buenos y, a parte de el suyo propio, comentaron que los de Shell y una francesa (creo que Total) también eran muy buenos...
Según la web de repsol, el diesel premium se diferencia en que lleva antioxidante, mejores detergentes y dispersantes y mayor índice de cetano.
Repsol Neotech: Diesel E+ y Diesel E+10 - repsol.es
El jefe de taller de Renault me dijo una vez (tenía una Renault Espace) que echase del normal porque lubrica mejor. Y el comercial que me ha vendido el Tiguan, lo mismo. Es todo lo que puedo aportar.
Saludos.
Me dijo.... Xd