¿Desbloquear Discover Composition Media?

thunderlex

Tiguanero Novato
Buenos dias,

En primer lugar pido disculpas si me equivoco de foro, pero desconozco si el foro correcto es éste o el de vagcom/obd o diagnosis o cual.

Quiero sustituir mi Discover Media por una Pro y tengo dudas de que hay que hacer para desbloquear o dejar operativa la mía y poder montarla en otro coche.

¿Necesito algun cable u OBD o algo así? ¿lo puedo hacer yo?

Espero me arrojéis luz sobre el tema.

Gracias.

Necesitaras el código de activación de 4 dígitos para instalarlo en otro vehiculo. En caso de no tenerlo lo puedes pedir en tu concesionario.
Saludos.

¿Así de fácil? ¿Seguro? He leído que todos los componentes vienen con la protección "activada" y no funcionan en otro bastidor que no sea el de origen...

Gracias por contestar juanviqt, ¿tu lo has comprobado o conoces algún caso? Es que por otro lado me dicen que Código tipo PIN como tal no existe.

Se vinculan los modulos con la gateway, así que el chasis tiene asignadas unas referencias vinculadas de fábrica.
Todo cambio de módulos lo hacen con Odis y con el VAS5054-
Los códigos FeC /Swap son "activaciones" de funciones del coche, se activan online bajo bastidor con vw que verifica que x chasis salió con x módulo de fábrica y que pagó x opciones ( control voz, media (AA y carplay), AAC, etc.

La verdad es que te hablo de oídas, yo en el rns510 lo hice con código pin, pero es probable que haya cambiado la forma.

Volver