Busco al dueño de un tiguan. Composition Media robado?

• Autor de tema Autor de tema Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pot

Tiguanero Novato
Buenas tardes pues eso busco al dueño de un tiguan con número de bastidor WVGZZZ5NZGW538292 ya que justo antes de la cuarentena compre un composition media pq + nav y no me dieron nada y lo buscaba para si se lo robaron pues proceder a devolverlo si lo demuestra claro y si no para ver si seria tan amable de mandarme una foto de la ficha tecnica y que me lo puedan poner en la casa ya que sin la foto de la ficha tecnica no me lo hacen muchas gracias y un abrazo a todos

Gracias capslow pues parece que es gallego si jajajaja como has pedido ese informe? Yo lo metí en google y no me decía nada
Tengo una app que se llama infovehiculos y te deja ver algún dato bien por matrícula bien por bastidor.
Podrías pedir un informe a tráfico, creo que son 8€ y así conocer los datos del propietario para ponerte en contacto con el

Tengo una app que se llama infovehiculos y te deja ver algún dato bien por matrícula bien por bastidor.
Podrías pedir un informe a tráfico, creo que son 8€ y así conocer los datos del propietario para ponerte en contacto con el

Si. Es una buena idea. Es como si fueras a comprar un coche de segunda mano y quisieras saber un poco de su pasado.

Buenas tardes compañeros lo intento pedir online pero no se hacerlo si no lo encuentro y se acabe la cuarentena iré a tráfico a pedirlo a ver si lo localizo muchas gracias compañeros por la ayuda

Volver