Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    234
hola

yo este verano en mas de 2500 km consumo medio de 6,7 muy bien pensando que hubo de todo autopistas, ciudad, montaña etc...
estoy muy contento con este consumo...
en mi anterior coche no bajaba de los 8l.
saludos

Los consumos del TDI 150 cv DSG son geniales , la verdad que estoy contentísimo en este aspecto con el coche , yo estoy en 6 litros 6,5litros en modo normal

Los consumos del TDI 150 cv DSG son geniales , la verdad que estoy contentísimo en este aspecto con el coche , yo estoy en 6 litros 6,5litros en modo normal

En D o en S del dsg?

Mi consumo de normal está siempre entre 6 litros y 6,5 en trayecto de entre 25 km 30km poco pueblo y autovía , en autovia y autopista he conseguido 5 5,5 litros siempre en modo normal el eco no me gusta, 4,5 o 4,6 no lo conoce mi coche jejeje IMG_4462.JPG

Para saber por donde van los tiros está bien el hilo pero los consumos cambian mucho, según el tipo de conducción pero sobre todo por donde circules; aún no tengo el tiguan pero un c4 en la zona donde vivo me consume 4,5-5 l/100, con un tanque consigo hacer mas de 1000 kms sin problema, poco tráfico y carreteras con buena circulación. Luego los tanques en la zona donde nací, en la que hay mucha cuesta, mucho más tráfico y carreteras mas lentas con más circulación y el consumo se va a mas de 6, da para poco mas de 800 kms. Con la mismas conducción la diferencia es abismal.
Ya además el peso de 1620kg del dsg

Hola, ¿alguien ha comprobado el consumo real con el indicado por el coche?
Normalmente no lleno el depósito al repostar, pero ayer lo hice y hoy también después de hacer 493 kms, y mi sorpresa es que he repostado 30,55 ltrs de gasóil normal, saliendo de media unos 6,20 ltrs/100 kms, cuando el coche me dice que el consumo desde el repostaje de ayer es de 5,6 ltrs/100 km.
No pensaba que fuese exacto, pero ¡¡tanta diferencia!!!

Hola, ¿alguien ha comprobado el consumo real con el indicado por el coche?
Normalmente no lleno el depósito al repostar, pero ayer lo hice y hoy también después de hacer 493 kms, y mi sorpresa es que he repostado 30,55 ltrs de gasóil normal, saliendo de media unos 6,20 ltrs/100 kms, cuando el coche me dice que el consumo desde el repostaje de ayer es de 5,6 ltrs/100 km.
No pensaba que fuese exacto, pero ¡¡tanta diferencia!!!
Hola,

Comprobandodolo así también me dió una diferencia de 0.5l en un Qashqai que tuve antes. En el tiguan no lo he probado pero dale por hecho que nos mienten un poco en los indicadores.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me vais a disculpa,r pero los consumos del ordenador no me parecen muy fiables. Cuando quiero medir el consumo real, lleno hasta la "boca" circulo y luego vuelvo a llenar hasta la "boca", así saco un consumo bastante exacto y real.

Bueno pues estos son mis datos:

General desde que me entregaron el coche 8,5 l/100
Desde reportaje 7,3 l/100

Mas abajo os mando detalles de los viajes, de lo que podeis sacar que hay bastante ciudad y dejar el coche a ralentí (en fotos mas pequeñas)
Start-Stop apagado
.
Y no mas de 2.000-2.500 rpm para hacerle el rodaje, siempre en automático y programa Eco.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Un saludo.

IMG_7621.jpg
IMG_7622.jpg

Adjuntos

• IMG_7623.jpg
    IMG_7623.jpg
    25 KB · Visitas: 23
  • IMG_7624.jpg
    IMG_7624.jpg
    25,6 KB · Visitas: 22
  • IMG_7625.jpg
    IMG_7625.jpg
    25,9 KB · Visitas: 22
  • IMG_7626.jpg
    IMG_7626.jpg
    26,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_7627.jpg
    IMG_7627.jpg
    26,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_7628.jpg
    IMG_7628.jpg
    25,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_7629.jpg
    IMG_7629.jpg
    24,3 KB · Visitas: 22
Bueno pues estos son mis datos:

General desde que me entregaron el coche 8,5 l/100
Desde reportaje 7,3 l/100

Mas abajo os mando detalles de los viajes, de lo que podeis sacar que hay bastante ciudad y dejar el coche a ralentí (en fotos mas pequeñas)
Start-Stop apagado
.
Y no mas de 2.000-2.500 rpm para hacerle el rodaje, siempre en automático y programa Eco.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 34011
Ver el archivo adjunto 34012
Es que esa velocidad media...mejor te compras una bici electrica; yo de momento 5,7 los 1500 primeros kms, me ha subido desde 5,5 porque llevo unos dias por zona de cuestas...

Es que esa velocidad media...mejor te compras una bici electrica; yo de momento 5,7 los 1500 primeros kms, me ha subido desde 5,5 porque llevo unos dias por zona de cuestas...[/QUOTE

Bici no puedo que tengo que llevar a la mujer y las cosas!!!
:D:D:D:D

Volver