FranciscoPN
Tiguanero Activo
Conducción agresiva en ciudad y que salga 7.8 litros me parece muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oooleeee!Ver el archivo adjunto 26799 Trayecto banyoles-castelldefels ( con autopista y trayecto de caminitos rurales) a velocidades legales ( iba con mis padres ) y con la "penalización" de las 20" y 255 de rueda... y clima puesto todo el camino.
Joshfisher...el motor es el mismo...amigo....la diferencia es la configuracion electronica.Pero este hilo es del 150 no?
3.9 l/100km.Hola.
Adjunto consumo tdi 15cv dsg Sport... en autovía 80% general 20% y una parada y A/A.
Me pareceun consumo muy bueno.
...
El consumo mínimo lo tengo al dar una vuelta a SE30 de Sevilla de 30km en 3.8l/100km. De noche, sin teafico ni A/A y a ritmo suave.
En autovía a 140/h el consumo sube a 7l
3.9 l/100km.
Este es el dato del consumo en recorrido circular a través de la SE30 Sevilla (30KM).
De noche, sin tráfico mi A/A. A ritmo suave
Claro.Para saber por donde van los tiros está bien el hilo pero los consumos cambian mucho, según el tipo de conducción pero sobre todo por donde circules; aún no tengo el tiguan pero un c4 en la zona donde vivo me consume 4,5-5 l/100, con un tanque consigo hacer mas de 1000 kms sin problema, poco tráfico y carreteras con buena circulación. Luego los tanques en la zona donde nací, en la que hay mucha cuesta, mucho más tráfico y carreteras mas lentas con más circulación y el consumo se va a mas de 6, da para poco mas de 800 kms. Con la mismas conducción la diferencia es abismal.