Configuración de los adas.

Marcosvc

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Gris Delfín
Hola, alguien me podría ayudar para saber como conseguir que la configuración de los Adas, por ejemplo, que el detector de señales no emita sonido, pero que esta configuración quede permanente y no haya que hacerlo cada vez que arrancas el coche.

Gracias de antemano!.

Hola, alguien me podría ayudar para saber como conseguir que la configuración de los Adas, por ejemplo, que el detector de señales no emita sonido, pero que esta configuración quede permanente y no haya que hacerlo cada vez que arrancas el coche.

Gracias de antemano!.
Buenos días, pues lamentablemente tengo que decirte que eso lo tienes que configurar a tu gusto cada vez que enciendes el coche, los Adas son una imposición de la unión europea y por ley se tienen que resetear cada vez que te montas, es un coñazo pero es lo que hay.

Buenos días, pues lamentablemente tengo que decirte que eso lo tienes que configurar a tu gusto cada vez que enciendes el coche, los Adas son una imposición de la unión europea y por ley se tienen que resetear cada vez que te montas, es un coñazo pero es lo que hay.
Muchas Gracias! es lo que me imaginaba, bueno, la mayoría parecen útiles, será cuestión de acostumbrarse.

Uno de los grandes inconvenientes es que en los modelos anteriores, tenías un botón físico o directo en la pantalla táctil al maniobrar, para no solo quitar sonido si no frenada también. Ahora si te toca una rampa de parking donde te pega el frenazo, cada día para entrar y salir hay que entrar al menú y pasar por tres pantallas hasta quitar el front assist correspondiente. Solo han dejado el acceso directo a quitar sonido en la pantalla de maniobrar, no sé muy bien por qué.

Volver