Configuración módulo 9 (centralita) luces bixenon

Javierrc

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,
He activado varias funciones (con creditos) del odbeleven, para intentar activar como luces diurnas (drl) (que mi tiguan no trae 2.0 TDI bluemotion 2011), el caso es que además de que no me ha funcionado (antinieblas o cruce como luz drl) solo me ha activado un menu de drl en el FIS que no vale para nada ...,aunque lo marque...
El problema es que el intento de activación de las drl, me ha debido de cambiar varias cosas de la configuración del modulo 9 y me ha dejado de funcionar la posición "auto" del mando de luces.
Mi tiguan tiene faros bixenon, alguien sabe que opciones debería activar/desactivar a través de la codificación larga del módulo 9 (centralita) para intentar arreglar el desaguisado .. ??
Alguien con faros bixenon, me podría decir que configuración debería tener en el módulo 9 para que vuelvan a funcionar las luces en la posición "auto" del mando?
Muchas Gracias .

No hiciste copia de seguridad?.

Pues no.. Fui un temerario:(

Si lo hiciste con créditos vuelve a ponerlo en la posición que estába,en off o lo que sea! En el propio odb te sale valor nuevo y valor antiguo

Tira de historial y deshaz lo andado.

Pues antes de tocar nada en Codificación larga, lo que hice fue activar varias funciones relacionadas con luz de día (drl's). Tendré q conseguir créditos y ver si poniendo a. Off estas funciones vuelve a funcionar la posición auto del mando. Revisando los. Bytes del módulo 9 no doy con el problema.. Por lo que entiendo q las. Funciones que active han debido de tocar tb algo más aparte del módulo 9. En el historial relativo a las funciones solo te. Dice el nombre, no que activa o desactiva

Si quieres pasa por aquí el historial que alomejor no ves la diferencia pero entre todos si la vemos y damos con el cambio.,

Aquí os lo dejo, es larguito.. A ver si algún lince ve más allá... :whistling::D:D

Adjuntos

Aquí os lo dejo, es larguito.. A ver si algún lince ve más allá... :whistling::D:D
Para mí lo único a mencionar son las tres adaptaciones. Prueba a volver a poner el valor antiguo en las tres. Y hay cambios que no son inmediatos.

además de revertir las adaptaciones, como comenta Juan Ra, si no funciona yo pondria el valor antiguo del lon coding adjunto, que es el primero que cambia del historial que has pasado y es como estaba antes de meterle mano, supongo , antes de tocar copia de seguridad de respaldo porsiaka. suerte

Codificación larga
Unidad de control: 09 Centralita eléctrica electrónica
Valor antiguo:
48180A3B88251AC040080080B40009A443453088636D81605C8087000041
Valor nuevo:
48080A3B88251AC040080080B40009A443453088636D81605C8087000041
Kilometraje: 191410 km
Fecha: 2022-06-26 17:45

---------------------------------------------------------------
Adaptación
Canal: 4
Valor antiguo: 0
Valor nuevo: 1
Fecha: 2022-06-26 17:45

---------------------------------------------------------------
Adaptación
Canal: 23
Valor antiguo: 10
Valor nuevo: 20
Fecha: 2022-06-26 17:42

Nada, he vuelto a poner a off las funciones que active y el mando de luces en automático sigue sin activarme ninguna luz.. Si alguien con faros bixenon que le funcione el mando en posición "Auto" por favor que me pegue la configuración del módulo 9..le estaré agradecido..:rolleyes:
Prometo no activar nada más mediante funciones.. :(

Volver