Carlos_alv7
Tiguanero Activo
Asi tal cual queda el navegador
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si es correcto ponerlo por aquí así directamente, pero si no lo es y cualquier moderador tiene que quitarlo, adelante...A mi me va de cine con el Sygic car navigation, el problema que solo dan 7 días, si alguien lo consiguiese y quiera compartirlo
Hola TaLLyHo gracias por tu ayuda pero necesito el Sygic CAR NAVIGATION que es el que incorpora la función Mirrorlink para poder verlo en la pantalla del composition... esta que tu dices es el GPS Navigation que es para verlo en el móvil y yasta... Así que si alguien se entera de algo... muchas graciasNo sé si es correcto ponerlo por aquí así directamente, pero si no lo es y cualquier moderador tiene que quitarlo, adelante...
Tengo compartido el SYGIC aquí: http://www.thephoneclub.net/sygic/101377-navegacion-gps-y-mapas-sygic-15-1-5-apk-and-zip-mapas-espana-2014-09-zip.html#.VemIn5c7r4Y
Se trata de la versión 15.1.5, pero ya estoy trabajando en la actualización a la última versión 15.4.7 y mapas también actualizados. Espero que os sirva...
Salu2, TaLLyHo...
Hola .... el Sygic que compraste es el car navigation??? Es decir el que incorpora la función de Mirror link? ? O el normal... un saludoYo tengo el sygic comprado, dime lo que necesitas, aunque creó que en android la licencia de sygic va asociada a la cuenta de google
Mira este.Hola .... el Sygic que compraste es el car navigation??? Es decir el que incorpora la función de Mirror link? ? O el normal... un saludo
Ese es el que estoy buscado el del Play Store no el de la foto que ese es el GPS Navigation y ese no tiene mirrorlink. Si tienes la Licencia me lo podrías enviar por MP y pruebo a ver si funciona? graciasMira este.
Consultar Sygic Car Navigation - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.incar
Ver el archivo adjunto 13674
Que necesitas que te envíe el apk?Ese es el que estoy buscado el del Play Store no el de la foto que ese es el GPS Navigation y ese no tiene mirrorlink. Si tienes la Licencia me lo podrías enviar por MP y pruebo a ver si funciona? gracias