Composition Media / Discover Media

El mirrorlink usa sólo las aplicaciones certificadas . Pero al desbloquear el app connect aparte de mirrorlink , también aparece car play de apple y android auto. Por el gps no hay problema porque sygic esta certificado para mirrorlink, y si no convenciera, al tener android auto , las aplicación google mapa también funciona en android auto.
Y los 3 modelos pueden disponer de app connect .
Composition media, discover media y discover media pro.

Acabo de llamar a atención al cliente, y sobre el APPconnect para los que tenemos composition media, me han dicho que si no se pide de fabrica no se puede activar. Me han dicho que no es solo cosa de firmware, que hay algo de hardware. Me han dicho también que Mirrorlink si se puede activar. El problema reside con CarPlay de Apple que algo le ponen de fabrica para que chute. La verdad es que creo que les explican eso porque todavía no tienen el firmware que desbloquee dicha opción. Felicidades a los que lo pedisteis de fabrica. Alguno puede poner la versión de firmware de la composition con el App de serie?

Gracias

Que descontrol!! Entre unos y otros...con lo fácil que es.....yo creo que es una estrategia comercial o algo para querer vendernos la basura del car-net....en fin.

Totalmente de acuerdo Salinger... Sino va, que no salga la opción... Así nos hacen perder el tiempo a todos.

A mi sin embargo me dijeron que ahora no, pero que para 2016 si se podra activar, de momento sólo lo llevan los pedidos a fábrica. Según at, cliente tiene que facilitar unos códigos, y estos al ser el coche versión 2016 hasta esa fecha no los pueden facilitar

Si uno es coherente, no deja de ser activar o no un protocolo (software) llámale Mirrorlink, CarPlay o pepito.

Seguiremos esperando, yo espero tener el tiguan mucho tiempo conmigo así que por paciencia que no sea :sleep:

hola a todos,

Despues de unas largas vacaciones y estar de vuelta, hoy me han entregado el tiguan. yo lo pedi con el app conect y con el poco tiempo que he tenido para investigar lo he puesto a funcionar con el android auto.

A ver si el finde lo presento, y explico un poco mas.

Saludos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    117,1 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    125,1 KB · Visitas: 83
A mi me va de cine con el Sygic car navigation, el problema que solo dan 7 días, si alguien lo consiguiese y quiera compartirlo

Carlos, yo llevo el Sygic en el móvil, pero me lo instalé como hace cosa de 3 años y ya no se no donde tengo los archivos. De todas formas a la mínima que busques un poco por internet se encuentra sin problemas y con explicaciones detalladas para instalarlo para lerdos en informática como yo.

Yo tengo el sygic comprado, dime lo que necesitas, aunque creó que en android la licencia de sygic va asociada a la cuenta de google

A mi me va de cine con el Sygic car navigation, el problema que solo dan 7 días, si alguien lo consiguiese y quiera compartirlo
No sé si es correcto ponerlo por aquí así directamente, pero si no lo es y cualquier moderador tiene que quitarlo, adelante...

Tengo compartido el SYGIC aquí: http://www.thephoneclub.net/sygic/101377-navegacion-gps-y-mapas-sygic-15-1-5-apk-and-zip-mapas-espana-2014-09-zip.html#.VemIn5c7r4Y

Se trata de la versión 15.1.5, pero ya estoy trabajando en la actualización a la última versión 15.4.7 y mapas también actualizados. Espero que os sirva...

Salu2, TaLLyHo...

Una duda, yo estoy pendiente de que me instalen los códigos ya que no lo pedí de fábrica y la cosa se está retrasando mucho, google maps se puede ver en la pantalla con el coche en movimiento? Gracias

No sé si es correcto ponerlo por aquí así directamente, pero si no lo es y cualquier moderador tiene que quitarlo, adelante...

Tengo compartido el SYGIC aquí: http://www.thephoneclub.net/sygic/101377-navegacion-gps-y-mapas-sygic-15-1-5-apk-and-zip-mapas-espana-2014-09-zip.html#.VemIn5c7r4Y

Se trata de la versión 15.1.5, pero ya estoy trabajando en la actualización a la última versión 15.4.7 y mapas también actualizados. Espero que os sirva...

Salu2, TaLLyHo...
Hola TaLLyHo gracias por tu ayuda pero necesito el Sygic CAR NAVIGATION que es el que incorpora la función Mirrorlink para poder verlo en la pantalla del composition... esta que tu dices es el GPS Navigation que es para verlo en el móvil y yasta... Así que si alguien se entera de algo... muchas gracias

Yo tengo el sygic comprado, dime lo que necesitas, aunque creó que en android la licencia de sygic va asociada a la cuenta de google
Hola .... el Sygic que compraste es el car navigation??? Es decir el que incorpora la función de Mirror link? ? O el normal... un saludo

Ese es el que estoy buscado el del Play Store no el de la foto que ese es el GPS Navigation y ese no tiene mirrorlink. Si tienes la Licencia me lo podrías enviar por MP y pruebo a ver si funciona? gracias
Que necesitas que te envíe el apk?
El problema es que la aplicación es gratuita, y la licencia va asociada a la cuenta de gmail, por lo que no se si podrás activarlo.
Aún así dime si es la aplicación lo que necesitas u otro archivo

Volver