Carlos_alv7
Tiguanero Activo
Tengo la aplicación. .. pero no la licencia.. gracias por intentar ayudar. Un saludo. Si consigo algo ya os avisare
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os comento un poco lo que he investigado...
Mi coche tiene app connect porque lo pedí (soy un trasteador nato y me encanta cacharrear xD), mi teléfono es un Samsung Galaxy S4 Mini.
Si quieres que el mirrorlink te funcione en el S4 mini tienes que tener la última versión oficial de samsung, es decir, Android Kitkat (4.4.2) que trae la opción de conectividad MirrorLink.
Si quieres que android auto te funcione tienes que tener Android 5.X, puesto que no funciona con versiones anteriores. La putada en mi caso, en el del S4 mini, es que tienes que decidirte entre cual de las dos interfaces usar, puesto que al no haber actualización oficial de samsung tienes que poner la custom rom Cyanogenmod que no trae mirrorlink... :S
Android auto está muy verde aún y lo que me interesa es usar sygic para mis viajes, ok me decido por mirrorlink.
Como todos sabréis mirrorlink requiere de aplicaciones certificadas, que son 4 contadas; entre ellas Sygic Car Navigation (no confundir con Sygic GPS Navigation). La putada es que las licencias del car navigation valen una pasta, asi que me puse a investigar y parece ser que hay una forma de hacer mirrorlink de cualquier aplicación, es decir, de todo nuestro terminal (entre ellas el Sygic GPS Navigation que todos ya hemos "comprado"). He estado mirando y parece que funciona, aunque tiene su "pero", y es que el autor dice que funciona con android 4.1 a 4.3, de ahí para atrás o para adelante no rula (aunque en la última actualización comenta que podría funcionar con android 5...)
He estado probando y no consigo hacerla andar, lo más que he conseguido es ver dicha aplicación en mi coche durante 3 segundos, y ha sido abriendola y después conectando mi teléfono al coche, en ese momento se ha abierto el sygic adaptado a mirrorlink y he pulsado en salir, de tal forma que veía la aplicación abierta peeeero sygic volvía a iniciarse, así una y otra vez.
Os dejo el enlace al autor donde lo explica todo en más detalle:
Drive Link - Full Mirroring
Seguiremos cacharreando mañana xD
Buenas tardes,
pues me he estado peleando con el móvil y el coche y, tras volver a la rom de fábrica, he conseguido tener acceso a mirrorlink y el móvil se conecta con el coche, peeeeeeeero, me dice que no tengo ninguna aplicación compatible con mirrorlink... tengo el móvil de casa (ya que está recién flasheado) pero suponía que traería aplicaciones por defecto para el mirrorlink, en plan el teléfono, el navigation de google... estoy equivocado?
Gracias!
Editar: Bueno pues tras instalar el Sygic Car Navigation he conseguido hacerlo funcionar, ahora a trastear para lograr hacer full mirroring :S
Gracias por todo![]()