Composition Media / Discover Media

En éste vídeo se puede apreciar el app-connect en un equipo sin navegador:

Pues puede estar bien el asunto, ¿alguien sabe lo que vale el discovery por recambios? supongo que serán más de los 600€ que vale al pedirlo de origen. Lo que sería perfecto es que con el composition y el invento este salieran las indicaciones en el fis (en la pantalla que hay entre el cuenta revoluciones y el velocímetro); mantenos informados @Carlos_alv7 ;)

Buenas ... muy contento con mi Tiguan, es una pasada. El techo, los faros Bi Xenon autodireccionables, faros posteriores en rojo oscuro con led en matricula, el acabado RLine, y sobre todo el App conect, que creo que le falta desarrollar pero lo que ahora hay esta muy bien, estoy pensando en no pedir ya lo del navegador, ya que con el mirror link y alguna app para navegador funciona de lujo y hasta en 3D, ademas del android auto, usa mapas del google maps y además con el movil conectado se puede usar el reconocimiento de voz. Una pasada. Quedé muy contento, de todas formas me dijeron que por ahora no iban a pedir el navegador externo, que según ellos quedaría integrado (esto para el Tiguan es muy nuevo con la nueva actualización), y que vea como me va con el app connect me podrían devolver el importe del módulo del navegador, solo probandolo hoy unas horas me parece que me podría ahorrar esos 600 euros, la única pega que le puedo ver es que el movil en todo momento este conectado (aunque probé en recibir llamadas, escuchar música y la verdad que muy bien, y sobretodo que sigue cargando el movil), la única pega que le veo es que si dejas a alguien el coche (en mi caso a nadie), no podrá usar el navegador. Bueno tengo algunas fotos por si queréis ver el app connect. Intente poner fotos pero no se cómo. Muy contento con el concesionario ya que no me dejaron hasta que este todo funcional, llamando a gente, buscando en internet... bueno quedé muy contento. Estos días iré probando más apps que hay y seguro irán saliendo ya os iré contando más

Aunque no lo creas, Carlos, (por las indicaciones que das) ayer estuve con Luisma y mi comercial en el concesionario probando el App conect...

jajaja

Última edición:
Luisma se preocupó mucho ... Quedé muy contento.

;););););););););););) asi da gusto!!!!!

Última edición por un moderador:
El App-Connect venia instalado de fabrica o lo activaron en el conce?

Venía instalado y activado al parecer de fábrica

Puede ser, pero Luisma me dijo que no metió ninguna clave, que al venir de fábrica ya pedido no tenían que meter ninguna clave.... eso es lo que me dijo (o lo que yo entendi)

Y estais seguros, me refiero a probado ya, que con el app connect se puede ver en pantalla el navegador instalado en el móvil?

Alguna que otra vez he leído que sólo se verán en pantalla algunas app de las que tiene el movil...pero no el navegador que le instales

Son apps que sean compatibles con Mirror link el del navegador que tiene imagenes incluso en 3D es el Sygic Car Navigation que es una pasada además me parece que no consume datos porque descargas el mapa completo de españa y del país que quieras y las voces, lo malo que es de pago pero dan 7 días gratis para que lo pruebes. Hoy estuve con él y la verdad que me gustó mucho. Todavía no sé que otras apps hay pero deben haber algunas más

Eso es cierto. Solo hay ciertas app homologadas. Mira en la pagina del mirror link.
Saludos

Bueeeenoooo......menudo lío tengo entoces....hasta ahora habría jurado que el app connect era algo totalmente aparte del mirrorlink....y que de hecho e mirrorlink sólo lo llevaban los discover....mientras al composite lo que podías agregarle era el appconnect

Bueno....ya está, cuando me den mi coche veré qué puedo y qué no puedo hacer con el discover...porque niblos comerciales supieron explicarme...ni en internet he encontrado ninguna review...

Bueeeenoooo......menudo lío tengo entoces....hasta ahora habría jurado que el app connect era algo totalmente aparte del mirrorlink....y que de hecho e mirrorlink sólo lo llevaban los discover....mientras al composite lo que podías agregarle era el appconnect

Bueno....ya está, cuando me den mi coche veré qué puedo y qué no puedo hacer con el discover...porque niblos comerciales supieron explicarme...ni en internet he encontrado ninguna review...

El App-Connect engloba el Mirrorlink, el Apple Car y el Android Auto.

Volver