Bueno ya hablado con concesionario. Me dicen que es el externo (ese que puse en un mensaje anterior), y que ahora dice que solo es para le passat o polo pero como ahora el tiguan trae el composition media se acopla perfectamente y queda igual al Dicover media, el slot SD adicional dice que viene por dentro (creí haber entendido eso) y vienen cargado alli los mapas y que con el SD que tiene fuera puedo actualizar los mapas perfectamente sin dejar la memoria puesta. Y que el control por voz eso si no viene pero se puede activar con algún código que vale 70 euros y se puede pedir pero no me lo recomienda porque por ahora no es muy funcional... por el resto es totalmente igual y todo viene incorporado por dentro queda totalmente igual, es mas, que la versión que sale es más actual y más funciones, de todas formas ya le dije que lo ponga en el contrato como anexo todo lo que me dice, además como es un "regalo", si pidiese el Discover eso si ya lo tendría que pagar. Igual si ese módulo se pide aparte sale más barato eso ya no lo sé. Bueno por la tarde paso a recoger el Tigu. Un saludo