Composition Media / Discover Media

Es el navegador para el composite ... no me dieron más detalles ... pero lo piden y lo instalan ... el lunes preguntaré un poco más pero ni ellos tiene muchos detalles todavía. Espero no me estén diciendo que es nuevo solo porque no pueden pedirlo antes... bueno ya os contare

Cuenta cuando sepas algo porque poder meterle el navegador al composition sin cambiar toda la radio sería un puntazo si no es tan caro como pedir el discover entero aunque me extraña que se pueda, por lo pronto el composition no tiene ni si quiera tecla (del tipo "NAV") para acceder al navegador directamente.

Me dijeron que si se podía meter ... la gracia era como 600 euros... pero bueno salió casi de regalo al regatear jeje.. vi un video por alli que cambiaban el botón de multimedia por uno que viene nav/multimedia. .. y así se podía acceder al navegador.... bueno hasta que no lo tenga..

Debería esperar a firmar la entrega hasta que me lo entreguen con el navegador instalado.?.. temo que me digan después que no se pueda... por eso me hacen esperar un par de semanas... que harían vosotros?. . Gracias

Si son sobre 600 euros es lo que vale el Discover media pidiéndolo de origen ¿no? igual tienen alguna unidad en el taller y te ponen directamente el discover lo cual es bueno ;)

Si puedes avisa por aqui de en que queda la cosa.

Edito: igual te pueden hacer un anexo al contrato cuando firmes en que se refleje lo del navegador, nose, las cosas por escrito siempre es mejor.

Yo lo veo muy raro.....si lo que te van a poner vale 600 pavos yo pedía el discover....que es precisamente lo que vale si lo pides como extra

También pienso en las 2 ranuras sd. Aunque puderas usar la del composite para meter los mapas....estarías perdiendo la segunda ranura

No sé....yo no lo veo por ese precio

Preguntaré todo esto el Lunes que no estaba puesto a ello... no sabía esto que decis.. ya os contaré.

Pués igual voy un poco perdido pero Miravox a mi me parece una opcion correcta.

1. El tema es saber si el coche en marcha capa el RCA por lo que entonces nos quedamos sin el aparatejo.

2. Si vas en marcha y todo funciona correctamente para mi por 100€ tendría la radio deseada. Yo lo queria unicamente para poner un navegador en un momento determinado. Tendrias una radio Android por 100€!!!!

Vamos a mi me parece un gran invento. Igual me he perdido algun mensaje con más contras.

Última edición:
Perdón por volver al tema... pero encontre esto: http://media.vw.com/release/1032/
corregirme si me aquivoco pero el Composition media y el discover media son masomenos lo mismo (Incluso dice que tiene 2 ranuras para SD los dos) soplo que el Discover agrega lo del navegador/rutas, la entrada por voz y la funcion inform-guide. En teoría si se agregara al nuevo composition media lo del navegador quedarían igual al discover media??. Gracias, pero es que le estoy dando vueltas al asunto

El composition media no lleva 2 ranuras de sd, sólo lleva una. Y por otro lado entiendo que al no llevar navegador de serie tampoco le montaran la antena receptora de GPS por lo que el navegador lo veo complicado (aunque sería genial porque es la que yo tengo).

Es que en esa pagina del VW dice que trae 2. Se habran equivocado. Gracias

el navegador para el composite
Estaría muy bien, aunque por lo que he visto en algunos enlaces hay bastantes cambios a hacerle (cableado, antena GPS, teclas, etc). Al final, creo que me convence más (a nivel personal) el MirrorLink ([OFFTOPIC]¿Hay algún avance en este tema?[/OFFTOPIC])...
la gracia era como 600 euros...
Una pasta, tanto como pedir el Discover media nuevo...
Preguntaré todo esto el Lunes
Quedo a la espera de saber más cosas sobre el tema, que la información promete y siempre está bien tenerla...

Salu2, TaLLyHo...

A mi lo del mirrow link me llama mucho pero dudo que lo activen para Google Maps, creo en principio sólo vale para apps certificadas que son pocas.

Lo suyo es cambiar el composition por un discover o una radio con android de los chinos, pero teniendo el composition a mi me da pena porque funciona muy bien.

Al final creo que mirare los gps externos de garmin que incluyen actualizaciones de mapas ilimitadas y tengo entendido que funcionan muy bien. Al final de todo el gps lo voy q usar 2 o 3 veces al año para viajes largos.

Una pregunta, a parte del USB que lleva en el portaobjetos, ¿llevais otro USB en el apoyabrazos?

Pues vaya, sinceramente creo que es un error, personalmente me gusta mas en el apoyabrazos, tiene un hueco exacto para poner el HD y esta fuera de la vista.
No se porque pense que tendria 2 USB.

Bueno ya hablado con concesionario. Me dicen que es el externo (ese que puse en un mensaje anterior), y que ahora dice que solo es para le passat o polo pero como ahora el tiguan trae el composition media se acopla perfectamente y queda igual al Dicover media, el slot SD adicional dice que viene por dentro (creí haber entendido eso) y vienen cargado alli los mapas y que con el SD que tiene fuera puedo actualizar los mapas perfectamente sin dejar la memoria puesta. Y que el control por voz eso si no viene pero se puede activar con algún código que vale 70 euros y se puede pedir pero no me lo recomienda porque por ahora no es muy funcional... por el resto es totalmente igual y todo viene incorporado por dentro queda totalmente igual, es mas, que la versión que sale es más actual y más funciones, de todas formas ya le dije que lo ponga en el contrato como anexo todo lo que me dice, además como es un "regalo", si pidiese el Discover eso si ya lo tendría que pagar. Igual si ese módulo se pide aparte sale más barato eso ya no lo sé. Bueno por la tarde paso a recoger el Tigu. Un saludo

A mi lo del mirrow link me llama mucho pero dudo que lo activen para Google Maps, creo en principio sólo vale para apps certificadas que son pocas.

Lo suyo es cambiar el composition por un discover o una radio con android de los chinos, pero teniendo el composition a mi me da pena porque funciona muy bien.

Al final creo que mirare los gps externos de garmin que incluyen actualizaciones de mapas ilimitadas y tengo entendido que funcionan muy bien. Al final de todo el gps lo voy q usar 2 o 3 veces al año para viajes largos.

Con Carplay de Apple se pueden usar los mapas de apple, que comparten base de datos con Tomtom.

Todo está información me parece muy interesante, pero con lo poco fiables que han demostrado ser los comerciales con los cambios 2016 hasta que alguien lo vea funcionando en su coche no me lo creo:thumbsdown:

Volver