Sí sí muy perdidos
NOVEDADES!!
Me acaba de llamar mi comercial han hablado con Volkswagen y le han comunicado que el App Connet se compra como un recambio osea ellos lo compran y le mandan un código así de fácil.
Inconveniente todos los que tenemos el modelo 2016 aún no podemos beneficiarnos del App Connect, ya que Volkswagen aún no dispone de dichos códigos para los nuevos Tiguan.
Ahora toca esperar encima mi comercial no tiene otra ocurrencia que irse de vacaciones mañana jajajaja, osea que aunque este disponible antes yo hasta agosto nada de nada.
De todas maneras nos enteraremos por aquí ya que somos muchos los interesados en ponerlo.
PD. Upssss siento no haber editado el anterior
Os cuento mi experiencia,
Yo tengo un tiguan de los nuevos restailing 2016, de fabrica la radio venia con un defecto y me la han tenido que cambiar,al tener navegador integrado,reclame a atencion al cliente ya que tenia un viaje y necesitaba si o si el navegador por lo que habia pagado obviamente, como atencion comercial hace 1 semana decidieron mandar los codigos de mi App-Conect a mi concesionario para que pudiera conectar mi movil asi en el viaje poder tener por lo menos los mapas para el navegador.
Mi sorpresa es que en postventa primero confunden el Car-net con el App Conect, que son dos cosas totalmente diferentes. No saben activar los codigos. No saben que funcionalidad tiene. El departamente comercial lo vende como una meganovedad, que creo que es un servicio maravilloso si funcionara como dicen.
Despues de esto no me sabian configurar la radio nueva.
Me fui de viaje casi sin funciones en el tiguan y sin App-Conect ni navegador,ni bluethoot, ni warning.... Mi radio para lo unico que servia era de radio pelada y mondada.
Hace 2 dias ya supuestamente resuelto el tema Radio ,App-Connect me voy a buscar mi coche y me dicen que ya esta todo solucionado y que el App Conect estan las claves ya integradas.
Pero que con Iphone 6plus que es el que yo tengo el puerto Usb es incompatible y no funciona o no reconoce mi dispositivo.
El jefe de taller que no tenia mucha idea me propone con un cable original Apple Conectarlo y que si funciona que yo les avise a ellos...
Con la escusa de que apple siempre va a su bola me indican que cambie el puerto USB del coche y que adaptan uno de Apple, que por eso el coche no reconoce el iphone y que esto cuesta entre mano de obra y el usb unos 120€ (la instalacion del usb alternativo para apple) que puede ser que ese aparato llevo un chip especial para el funcionamiento del App-Conect.
Menudo regalo que no funciona me han echo.
Llego a mi casa y pruebo con el cable original de Apple, no funciona.
Toco un poco y la App no es que tenga muchos ajustes.
Por lo que toco todo por si no lo hubieran configurado correctamente.
Nada...
Ahora mi pregunta es yo hubiera pagado las claves 180€ segun factura de volskwagen tengo que gastar 120€ adicinales para que valga con mi Iphone??
Me han tenido un mes sin servicios en mi tiguan y todavia me regalan algo que no funciona...
Mañana llamare a atencion al cliente y pondre la queja que corresponde, ya que estan muy muy muy verdes.
Y si por lo menos me han dado las claves y al parecer es totalmente compatible con Iphone,el problema es que no saben como funciona y no saben configurarlo... Nose
Siento el parrafon pero asi os pongo a todos al dia.
Un saludo