Composition Media / Discover Media

El invento que enseñas solo permite visualizar el contenido de tu mobil/tablet, pero nunca podras manejarlo desde la radio mediante touch.tendria que al menos tener una entrada CanBus para interpretar las señales.
Ok, llevabas toda la razón, el que yo vi, [emoji43] habia sido de una radio. Lo que puse yo no he logrado ver nadie tocando la pantalla de la radio[emoji29] .

Gracias, que un poco más y tiro 100 [emoji387] [emoji106] [emoji106]

Sí sí muy perdidos

NOVEDADES!!
Me acaba de llamar mi comercial han hablado con Volkswagen y le han comunicado que el App Connet se compra como un recambio osea ellos lo compran y le mandan un código así de fácil.
Inconveniente todos los que tenemos el modelo 2016 aún no podemos beneficiarnos del App Connect, ya que Volkswagen aún no dispone de dichos códigos para los nuevos Tiguan.
Ahora toca esperar encima mi comercial no tiene otra ocurrencia que irse de vacaciones mañana jajajaja, osea que aunque este disponible antes yo hasta agosto nada de nada.
De todas maneras nos enteraremos por aquí ya que somos muchos los interesados en ponerlo.

PD. Upssss siento no haber editado el anterior

Os cuento mi experiencia,

Yo tengo un tiguan de los nuevos restailing 2016, de fabrica la radio venia con un defecto y me la han tenido que cambiar,al tener navegador integrado,reclame a atencion al cliente ya que tenia un viaje y necesitaba si o si el navegador por lo que habia pagado obviamente, como atencion comercial hace 1 semana decidieron mandar los codigos de mi App-Conect a mi concesionario para que pudiera conectar mi movil asi en el viaje poder tener por lo menos los mapas para el navegador.

Mi sorpresa es que en postventa primero confunden el Car-net con el App Conect, que son dos cosas totalmente diferentes. No saben activar los codigos. No saben que funcionalidad tiene. El departamente comercial lo vende como una meganovedad, que creo que es un servicio maravilloso si funcionara como dicen.

Despues de esto no me sabian configurar la radio nueva.

Me fui de viaje casi sin funciones en el tiguan y sin App-Conect ni navegador,ni bluethoot, ni warning.... Mi radio para lo unico que servia era de radio pelada y mondada.

Hace 2 dias ya supuestamente resuelto el tema Radio ,App-Connect me voy a buscar mi coche y me dicen que ya esta todo solucionado y que el App Conect estan las claves ya integradas.

Pero que con Iphone 6plus que es el que yo tengo el puerto Usb es incompatible y no funciona o no reconoce mi dispositivo.

El jefe de taller que no tenia mucha idea me propone con un cable original Apple Conectarlo y que si funciona que yo les avise a ellos...

Con la escusa de que apple siempre va a su bola me indican que cambie el puerto USB del coche y que adaptan uno de Apple, que por eso el coche no reconoce el iphone y que esto cuesta entre mano de obra y el usb unos 120€ (la instalacion del usb alternativo para apple) que puede ser que ese aparato llevo un chip especial para el funcionamiento del App-Conect.

Menudo regalo que no funciona me han echo.

Llego a mi casa y pruebo con el cable original de Apple, no funciona.

Toco un poco y la App no es que tenga muchos ajustes.

Por lo que toco todo por si no lo hubieran configurado correctamente.

Nada...

Ahora mi pregunta es yo hubiera pagado las claves 180€ segun factura de volskwagen tengo que gastar 120€ adicinales para que valga con mi Iphone??

Me han tenido un mes sin servicios en mi tiguan y todavia me regalan algo que no funciona...

Mañana llamare a atencion al cliente y pondre la queja que corresponde, ya que estan muy muy muy verdes.

Y si por lo menos me han dado las claves y al parecer es totalmente compatible con Iphone,el problema es que no saben como funciona y no saben configurarlo... Nose

Siento el parrafon pero asi os pongo a todos al dia.

Un saludo

Yo también les vi muy muy verdes cuando intenté que me explicaran si con el App conect iba a poder navegar desde un navegador que tuviera puesto en mi móvil.

Finalmente no supieron / pudieron asegurarme nada a pesar de que llamaron a varios comerciales, incluyendo a uno que supuestamente era el que más sabía de informática.

Así que, entre que tenía ganas de ponerle el discover y que no me pudieron garantizar que a pesar de gastar 200 euros en el App conect el día de mañana con el móvil tuviera una forma cómoda y estable de navegar viendo las cosas en pantalla....dije de incluir el discover en el pedido.

Me dijo el último comercial, el que supuestamente sabía, que cuando probase el car-net iba a ver lo práctico y cómodo que era y que seguro que lo volvía a contratar después de los 3 años que incluye. Lo dudo.

Hola, a mi y a otros del foro según he leído nos ha regalado el app connect el comercial, como regalo último de entrega.
Pero está este tema tan, tan verde, que no se si podrá cumplir su palabra.
Llamaré a atención al cliente, a ver si pueden facilitar a mi concesionario los códigos, pero hasta finales de año me habían comentado que no los mandarían.

Exacto yo soy otro de los del
regalo, y lo último que se por atencion al cliente es que al menos hasta final de año no habrá códigos para el tiguan, ( a no ser que se pida de fábrica, en cuyo caso no harían falta códigos ya que saldría activado)

Alguien ha podido darse de alta en la página de Car-Net (para los que tienen 3 años de Car-Net "Guide & Inform")?

Los de ATT al Cliente van a hacer un club de fans de Blete xDDD

Endios... tengo 3 años de eso, no puedo activarlo y cagontó :P

Solucionado :D soy mongolito... estaba haciendo toda la operación desde una pagina de vehículos eléctricos que se llama parecido xDDDD JODER #FAIL #EPICFAIL

Hola, muy buenas, estoy esperando el tiguan con el discover, y a punto de cambiar de móvil.

He visto un Nokia que me gusta bastante, pero es windows phone, alguien sabe si podría tener algún tipo de limitación a la hora de conectar el móvil al navegador, vía bluetooth o vía usb ya que me parece que el discover te da la opción de conectar mediante cable con el navegador para ver el móvil en la pantalla

...
Alguien ha podido darse de alta en la página de Car-Net (para los que tienen 3 años de Car-Net "Guide & Inform")?
...

Este fin de semana que he estado de visitas familiares por Barcelona por fin he podido activar el car-net (desde Andorra no me dejaba!!). Las pocas pruebas que he podido hacer son (tengo el navy Discover Media):
* Google maps / Street view ==> No funciona
* Descargar un punto de destino desde el PC remótamente al coche ==> No funciona (puede que lo hiciera mal). Desde el PC de casa, en la web de Car-Net selecciono el punto de destino, lo guardo y cuando le doy a descargar, da error y no se descarga.
* Estado del tránsito ==> Funciona
* Estaciones de servicio cercanas ==> Funciona

Esto es todo lo que he probado.

Como detalle, tenía el mobil conectado por bluetooth y activada la opción de tethering (o "punto caliente" emisor de red wi-fi) contra la que se conectaba el navy.

Raulitooo, a mi me da que todo esto está aún muy verde.....sólo me tranquiliza pensar que bueno, que los 3 primeros años son gratis y que tal vez para cuando pasen ya sí esté todo bastante más avanzado, ofrezcan más cosas y con menos fallos, seguramente sea ésta la única forma de que alguien diga de pagar las anualidades por seguir teniéndolo.

Por cierto, ya que dices que tienes el discover...¿sabrías decirme qué es el interfaz con el teléfono móvil? Quiero decir...hay alguna forma, teniendo el discover.....de conectar el móvil a la pantalla del navegador y duplicar la pantalla del móvil? Lo que viene siendo un tipo de mirrorlink... es que si no....no sé qué leches es a lo que Volkswagen llama "Interfaz para teléfono móvil" que supuestamente sólo viene si contratas el card net o si compras el discover

Raulitooo, a mi me da que todo esto está aún muy verde.....sólo me tranquiliza pensar que bueno, que los 3 primeros años son gratis y que tal vez para cuando pasen ya sí esté todo bastante más avanzado, ofrezcan más cosas y con menos fallos, seguramente sea ésta la única forma de que alguien diga de pagar las anualidades por seguir teniéndolo.

Por cierto, ya que dices que tienes el discover...¿sabrías decirme qué es el interfaz con el teléfono móvil? Quiero decir...hay alguna forma, teniendo el discover.....de conectar el móvil a la pantalla del navegador y duplicar la pantalla del móvil? Lo que viene siendo un tipo de mirrorlink... es que si no....no sé qué leches es a lo que Volkswagen llama "Interfaz para teléfono móvil" que supuestamente sólo viene si contratas el card net o si compras el discover

El interfaz de teléfono mobil es el manos libres bluetooth. ;)

El interfaz de teléfono mobil es el manos libres bluetooth. ;)

Sí, eso mismo me dijiste la otra vez Raulitoooo, pero ya te dije que no me terminaba de cuadrar. Era por si ahora que ya tenías el coche habías visto que pudiera ser otra cosa....

Te decía que no me terminaba de cuadrar porque el manos libres bluetooth ya lo lleva de serie el coche, es decir, lo tienes tengas el discover o el composition.

Luego...al comprar el Discover, Volkswagen te incluye otra serie de cosas "gratuitas" como los mapas en la tarjeta sd, el card-net durante 3 años...y lo que ellos llaman textualmente "Interfaz para teléfono móvil en combinación con Car-Net o sistema de Navegación Discover Media"

Por tanto entiendo que debe ser "algo" adicional al bluetooth que trae ya de serie el coche y que sólo te dan cuando contratas el Car-Net o cuando compras el discover.

El primer comercial no supo concretarme y el último, al que finalmente le compré el coche aún no me ha contestado al whatsapp que le envié con la pregunta.

Pues como no sea que la radio tenga la capacidada de intercambiar información con el mobil via wi-fi.... no te sé decir más lo siento! :(

Pues depender de un wifi para todo eso de los 3 años y eso me parece una puta mierda, sinceramente. Eso se zumba tus datos del movil en cero coma y la wifi compartida de un iPhone no la pilla, tengo que hacerlo con el android de mi mujer... Pf

Pues depender de un wifi para todo eso de los 3 años y eso me parece una puta mierda, sinceramente. Eso se zumba tus datos del movil en cero coma y la wifi compartida de un iPhone no la pilla, tengo que hacerlo con el android de mi mujer... Pf
¿Los datos? Y la bateria, nada más entrar el coche ya estas enchufando el cargador, el dia que actives la wifi compartida y no pongas a cargar el teléfono te quedas listo en un rato.

Por el tema de la batería yo no me preocupo.. En la entrada USB multimedia del coche tengo puesto desde el primer día un cable para cargar el mobil (uno de esos cortitos de 20cm como mucho para que no moleste) y normalmente lo conecto al teléfono nada más subir al coche, así que, por descargar batería no será!

Lo del tema del 3G o conectividad por datos, el 99% de la gente tiene contratadas tarifas planas o packs de X Gb's, por lo que tampoco veo que se trate de una alarma social. Además, si no nos interesa, basta con desconectar el punto wifi del mobil, el carnet se desactiva y ya no hay consumos de vw-datos ;-)

En mi caso, sólo lo conectaré cuando tenga que hacer algún viaje largo o por el estilo.

Por el tema de la batería yo no me preocupo.. En la entrada USB multimedia del coche tengo puesto desde el primer día un cable para cargar el mobil (uno de esos cortitos de 20cm como mucho para que no moleste) y normalmente lo conecto al teléfono nada más subir al coche, así que, por descargar batería no será!

Lo del tema del 3G o conectividad por datos, el 99% de la gente tiene contratadas tarifas planas o packs de X Gb's, por lo que tampoco veo que se trate de una alarma social. Además, si no nos interesa, basta con desconectar el punto wifi del mobil, el carnet se desactiva y ya no hay consumos de vw-datos ;-)

En mi caso, sólo lo conectaré cuando tenga que hacer algún viaje largo o por el estilo.
Tu es que eres muy p*** amo :D JAJAJAJA

En serio, yo aun tengo que sacarle punta... las vacaciones no me dejan hacer estas cosas, pues no paro xDD De hecho tengo que pillarme un cable compatible con el iphone 6 ya que los dos cutres que tenia no me van. Luego tengo que vincular el movil de mi mujer (android) con el puto llaverito, ya que el mio da conflicto incluso sin la app instalada (quitar pila y poner pila), cada vez que enciendo el Btooth del movil para el manos libres/musica/media del coche, el llavero se pone a pitar cuando le sale... y luego probablemente buscarme una tarifa con un par de gigas o tres para hacer como Raulitoooo

A proposito... lo del car net.... que ofrece? alguien ha navegado por el menu?

Tu es que eres muy p*** amo :D JAJAJAJA

En serio, yo aun tengo que sacarle punta... las vacaciones no me dejan hacer estas cosas, pues no paro xDD De hecho tengo que pillarme un cable compatible con el iphone 6 ya que los dos cutres que tenia no me van. Luego tengo que vincular el movil de mi mujer (android) con el puto llaverito, ya que el mio da conflicto incluso sin la app instalada (quitar pila y poner pila), cada vez que enciendo el Btooth del movil para el manos libres/musica/media del coche, el llavero se pone a pitar cuando le sale... y luego probablemente buscarme una tarifa con un par de gigas o tres para hacer como Raulitoooo

A proposito... lo del car net.... que ofrece? alguien ha navegado por el menu?

Jejejejejejejeje!! :D

El menú del carnet ofrece pocas opciones la verdad... ahora no recuerdo cuales pero, creo que la que mas me va a gustar es la que te marca los tramos de carretera según el grado de retención que pueda haber (verde, amarillo, rojo).
Tengo que seguir investigando esto del carnet! ;)

Volver