Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Mi padre en su Ateca básico de my18 si no lo tienes apretado después de cerrar no se pliegan nunca, lo tienes que mantener pulsado.
Yo lo puse así con OBD y es una alegría

pues en este que es de 2020 lo intentamos y no la acepta.
sera porque tiene keyss o yo que se.

Buenas, tengo una pregunta. Se que muchos cambiais la instrumentación por la de un arteon o golf mk7. La pregunta es, ¿se podría poner la instrumentación del t-roc?

Gracias
Se puede poner la instrumentación del Arteón en el Tiguan MK2 de finales del 2019? Tengo OBD11 pero no soy consciente de ver la aplicación... Gracias

Discover PRO, para alclarar ;)
Respecto a lo que comentas, pienso lo mismo. Yo desbloquee el VIM con l aversion anterior de la app que solo venia una opción y tengo 100% mirrorlink con el móvil (Xperia Z5 Compact) en la pantalla del coche en todo momento.
Pero sólo en el Discover PRO, no? En el normal no funciona?

En el tema de procesos de codificación, tienes que mirar el que te interese codificar, no todos los sport son iguales, hay gente que lo equipa con más extras que los de serie, ejemplo la alarma si no la tienes puedes instalar la que funciona con el claxon, para el sport es recomendable codificar el cierre del techo, creo que la mayoría de compañeros que tienen el sport se compraron el OBDeleven para codificar el techo.
Alguien me puede facilitar la codificación de cierre del techo al cerrar el coche. Tal y como lo tengo actualmente es necerario seguir pulsando el botón de cerrado para que haga el cierre (como las ventanillas).
GRacias

Si no esta aquí, mira en foros amigos como ateca y karoq que estará.

Yo también hice un video del encendido y los colores...

Está bastante más guapo el Cockpit (v.1) vuestro, que el Cockpit v.2 que lleva mi Tigual MY20... BASTANTE MÁS

Última edición:
yo siempre estoy atento pq las llaves del coche las llevo dentro de una jaula de Faraday, y puedo dejarla dentro sin querer y que se cierre pq el coche no la detecta en el interior

Pues yo haciendo pruebas he cerrado desde dentro con la llave
Pues a mi nunca, ni estando en alguna chaqueta, ni al dejarla sin querer en el maletero mientras cojo alguna bolsa... No cierra ni el coche, ni el maletero. Eso sí, tengo Keyless. Los que tienen encendido manual puede ser que cierre el coche...

Pues a mi nunca, ni estando en alguna chaqueta, ni al dejarla sin querer en el maletero mientras cojo alguna bolsa... No cierra ni el coche, ni el maletero. Eso sí, tengo Keyless. Los que tienen encendido manual puede ser que cierre el coche...
Tengo keyless tambien, si me acuerdo a la salida del trabajo lo pruebo, pero estoy seguro porque lo prove la semana pasada debido a que mi coche trae alarma de serie pero aun estando cerrado puedo abrir desde dentro, estuve comparando coding con otros con alarma y nada, sigue sin ir, el mio es un allspace del 2020

Tengo keyless tambien, si me acuerdo a la salida del trabajo lo pruebo, pero estoy seguro porque lo prove la semana pasada debido a que mi coche trae alarma de serie pero aun estando cerrado puedo abrir desde dentro, estuve comparando coding con otros con alarma y nada, sigue sin ir, el mio es un allspace del 2020
Sí, desde dentro puedes abrirlo aunque lo cierres desde fuera. Es simplemente por normativa de seguridad. No puedes dejar a alguien encerrado en el coche por si se incendia o lo que sea (si se caga vivo... jajajajajajajjajajajaja).

Pues habra cambiado porque en coches de antes del mio una vez cerrabas teniendo alarma, no se puede abrir desde dentro, que tiene su logica, para eso cierras

Pues habra cambiado porque en coches de antes del mio una vez cerrabas teniendo alarma, no se puede abrir desde dentro, que tiene su logica, para eso cierras
Yo en todos los coches que tuvimos en casa recuerdo poder abrirlo desde el interior aunque estuviese cerrado. EXCEPTO SI SE PONÍA EL SEGURO DE NIÑOS EN LAS PUERTAS TRASERAS, entonces no...

La normativa que recoge la necesidad de que un vehículo pueda abrirse desde el interior, incluso si está cerrado con llave, se encuentra en el Reglamento (UE) 2018/858 del Parlamento Europeo y del Consejo, así como en la Reglamentación nº 11 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU).

Aspectos clave:
  1. Seguridad de puertas y desbloqueo interior:
    • La Reglamentación CEPE/ONU R11 establece que las puertas delanteras y traseras de los vehículos deben poder abrirse desde el interior en cualquier momento, incluso si están bloqueadas, con el fin de garantizar la evacuación en caso de emergencia.
  2. Directivas de homologación de la UE:
    • El Reglamento (UE) 2018/858, que regula la homologación de vehículos de motor, exige que los sistemas de cierre de las puertas permitan la apertura desde el interior sin necesidad de una llave, garantizando la seguridad de los ocupantes.
  3. Normativa española:
    • En España, el Reglamento General de Vehículos (RD 2822/1998) y la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial incorporan las exigencias europeas en materia de seguridad, asegurando que todos los vehículos comercializados cumplan con estos requisitos.

En resumen, los vehículos deben contar con un sistema que permita abrir las puertas desde el interior aunque estén bloqueadas, garantizando así la seguridad de los ocupantes en caso de emergencia.

Yo en todos los coches que tuvimos en casa recuerdo poder abrirlo desde el interior aunque estuviese cerrado. EXCEPTO SI SE PONÍA EL SEGURO DE NIÑOS EN LAS PUERTAS TRASERAS, entonces no...

La normativa que recoge la necesidad de que un vehículo pueda abrirse desde el interior, incluso si está cerrado con llave, se encuentra en el Reglamento (UE) 2018/858 del Parlamento Europeo y del Consejo, así como en la Reglamentación nº 11 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU).

Aspectos clave:
  1. Seguridad de puertas y desbloqueo interior:
    • La Reglamentación CEPE/ONU R11 establece que las puertas delanteras y traseras de los vehículos deben poder abrirse desde el interior en cualquier momento, incluso si están bloqueadas, con el fin de garantizar la evacuación en caso de emergencia.
  2. Directivas de homologación de la UE:
    • El Reglamento (UE) 2018/858, que regula la homologación de vehículos de motor, exige que los sistemas de cierre de las puertas permitan la apertura desde el interior sin necesidad de una llave, garantizando la seguridad de los ocupantes.
  3. Normativa española:
    • En España, el Reglamento General de Vehículos (RD 2822/1998) y la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial incorporan las exigencias europeas en materia de seguridad, asegurando que todos los vehículos comercializados cumplan con estos requisitos.

En resumen, los vehículos deben contar con un sistema que permita abrir las puertas desde el interior aunque estén bloqueadas, garantizando así la seguridad de los ocupantes en caso de emergencia.
Que me parece muy bien la normativa, pero los tiguan con el extra de la alarma, tienen el safe lock, que no puedes abrir desde dentro una vez cierras y creo recordar que en mi anterior audi pasaba igual

Que me parece muy bien la normativa, pero los tiguan con el extra de la alarma, tienen el safe lock, que no puedes abrir desde dentro una vez cierras y creo recordar que en mi anterior audi pasaba igual
si no me equivoco, el pack SAFE LOCK tiene que tener alarma volumetrica para que la gente de alrededor se de cuenta que hay alguien dentro y que aunque no se pueda abrir la puerta, al menos estar alerta y reventar cristal si tocara

si no me equivoco, el pack SAFE LOCK tiene que tener alarma volumetrica para que la gente de alrededor se de cuenta que hay alguien dentro y que aunque no se pueda abrir la puerta, al menos estar alerta y reventar cristal si tocara
Pero si lo puse, que los tiguan con el extra de la alarma, incorporaban la opcion del safe lock...

Yo no he tenido narices de quitarlo, no me va ninguna codificacion de las que ponen y es una autentica mierda que se abran y cierren cada vez que abres o cierres el coche, que con niños pequeños son muchas veces, jajaja
Hola compi habia una mod para abrir o cerrar a dar el contacto o quitarlo como en los audis no estoy mucho por el. Foro si quieres te dejo mi número me hablas y te la. Paso 622521858

Volver