Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola buenas, no tengo narices a que me funcione este coding, me tiene frito que se abran los espejos cada vez que abro en vez de cuando das contacto.

Ver el archivo adjunto 63353

Me acepta la codificación perfecta pero no sucede nada, tengo un tiguan allspace del 2020 al que incluso le cambie la bcm por una high por otro brico, peto ni con esas me ha funcionado.

¿¿Sabeis si hay que tocar algun otro valor en los espejos??

Saludos
Activa los dos valores que tienes inactivos y creo que te funcionará.

Nueva aplicacion a través de obd

Adjuntos

• Screenshot_20240917_124706_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_124706_OBDeleven.jpg
    70,7 KB · Visitas: 65
Aquí esta perdon por no ponerlo todo seguido.

Adjuntos

• Screenshot_20240917_194945_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_194945_OBDeleven.jpg
    64,1 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20240917_195001_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_195001_OBDeleven.jpg
    69,7 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240917_195015_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_195015_OBDeleven.jpg
    73,6 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20240917_195029_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_195029_OBDeleven.jpg
    69,5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20240917_195041_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_195041_OBDeleven.jpg
    69,9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240917_195051_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_195051_OBDeleven.jpg
    73,8 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20240917_195103_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_195103_OBDeleven.jpg
    71,6 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20240917_195110_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240917_195110_OBDeleven.jpg
    66,3 KB · Visitas: 44
También hay dos actualizaciones en el apartado taller, sobre la batería. Tipo y capacidad.

Nuevas aplicaciones en el obd de 200 y 400 créditos cada una

Nuevas aplicaciones en el obd de 200 y 400 créditos cada una

Hace tiempo que están disponibles. Yo instalé la Extended Line Assist (400 créditos) y funciona como indica. Las nuevas aplicaciones son para los coches que tienen otra versión de software. El mío era compatible con la anterior.

He realizado dos mods nuevos;

- Fade-in & out de todas las luces del interior

Central Electrics
-Adaption
--Suchbeleuchtung_allgemein
---KL58 Einschalten mit Rampe
---- Change Value: active
---- Default value: not active

- Colores personalizados según modos
(Pre requisito tener 10 o 30 colores)

Module 19 Gateway
Security Access > 20103
Long Coding (Text mode) - FPA_Funktion_AMB -> active (Byte 11 Bit 7)

Module 09 (Central Electrics)
Security access -> 31347
Adaptation
Submenu - Int. Light, 2nd generation
- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -> active (Default not active)
- Ambiente_Farbwahl_Individual -> 1 (Default 7)
- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -> coupled (Default active)

Submenu - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil
- Fahrprofil_0: 5 - Coming/leaving home (door open and car off)
- Fahrprofil_1: 1 - Comfort (Golf R, Tiguan, and?)
- Fahrprofil_2: 30 - Normal
- Fahrprofil_3: 28 - Sport (not present in Golf R)
- Fahrprofil_4: 7 - Offroad (only Tiguan?)
- Fahrprofil_5: 11 - Eco
- Fahrprofil_6: 1 - Race? (Golf R and Tiguan?)
- Fahrprofil_7: 29 - Individual
- Fahrprofil_8: 1
- Fahrprofil_9: 1
- Fahrprofil_10: 16 - Snow (only Tiguan?)
- Fahrprofil_11: 1
- Fahrprofil_12: 1
- Fahrprofil_13: 1
- Fahrprofil_14: 1
- Fahrprofil_15: 1
- Ambiente: Sollspannungsanforderung 13,5V (Default: Keine_Spannungsanforderung)

El número de color empieza por la izquierda de los que tengas codificados.

A disfrutar!!
Buenas tardes, llevo poco en las modificaciones con OBD tengo un MY19, se dice que (Pre requisito tener 10 o 30 colores) no me sale nada de los 10 colores en led ambiente, no podria entonces poner los 30 colores? gracias!

Bueno hoy he ido a ver mi nuevo octavia rs le metido el obd eleven pro, y no me ha dejado entrar estaba en modo transporte me imagino que sería por eso, pero me que en los nuevos poca cosa de momento se va a poder tocar, no se si en la nuevos Tiguan os pasado algo parecido o no hay problema

Hola a todos,

Llevo varios días intentando conectarme al coche con OBDeleven y me aparece el mensaje de dispositivo no responde, ¿os pasa a alguno? ¿Se habrá roto?

IMG_7531.png
Alguien ha probado a comprar esto? Me interesa el traffic jam assist y me coincide la versión de a5, pero realmente funciona?

Hola tiguaneros en bricos tenéis como cerrar maletero desde el mando y desde el botón de la puerta para el allspace, hecho por mi saludos.

Yo ya he podido entrar en mi skoda rs por si os sirve para los nuevos Tiguanes, he tenido que seguir los pasos que me ha indicado y he entrado pero no me deja hacer prácticamente nada, muy pocas cosas me imagino que con tiempo iremos iremos haciendo más cosas.

Otra cosa echa, guardar la memoria de la desconexión de la advertencia del asistente de velocidad, así se hace la modificación.
Módulo A5
Codificación larga
Desplácese hasta 'regulación', es la ultima opcion
Cambio de “ISA nivel 1” a “Sin regulación”.
Después he reiniciado el inmfotaiment.
Modificación echa con contacto dado, freno de mano echado y capo delantero abierto.
No se si os servirá en los nuevos Tiguan, lo voy a poner también en el hilo por se acaso.

Otra cosa echa mas esta siendo la tarde de utilidad máxima ;). Esta es la codificación para memorizar también el line assist.
Módulo A5
Codificacion Larga
Asistencia al conductor
Configuración para advertencia de salida de carril KI15
Cambiar a la última configuración
Todo con contacto dado, capo abierto y freno de mano echado, al terminar reiniciar inmfotaiment.
Ahora solo falta averiguar como se deja memorizado los modos de conducción que hay que ponerlo cada vez que arrancamos el coche.

Otra cosa echa mas esta siendo la tarde de utilidad máxima ;). Esta es la codificación para memorizar también el line assist.
Módulo A5
Codificacion Larga
Asistencia al conductor
Configuración para advertencia de salida de carril KI15
Cambiar a la última configuración
Todo con contacto dado, capo abierto y freno de mano echado, al terminar reiniciar inmfotaiment.
Ahora solo falta averiguar como se deja memorizado los modos de conducción que hay que ponerlo cada vez que arrancamos el coche.
Hola

Ya puestos ¿Alguien ha podido solucionar los avisos de travel assist no disponible y emergency no disponible? Tengo el Tiguan y el Golf pitando los dos cada momento con los pu... avisos. Al principio, se creía que la solución era el cambio de volante pero, seguían saliendo los avisos al cabo de un tiempo. En el tiguan, 2021 me metí en el modulo de ACC y desactivé el travel assist, y dejaron de salir los avisos durante un buen tiempo, pensé que ya estaba solucionado, hasta ayer, que volvió a la locura total ¿Se ha conseguido solucionar el tema? Estoy por llamar al CO VW y trasladarles el tema, pero me da que no se sabe que hacer. Leí que Skoda desactivaba los avisos haciendote firmar una carta conforme te quedabas sin esos asistentes, yo sería de los que la firmaría.... :rolleyes:

Una pregunta las luces Led interiores me parecen que están algo más bajas que las del tiguan, mirando en el módulo 09 he visto que están con el valor 100, igual me he equivocado si es así decírmelo por favor;), podría subirse el valor a 127 para que den más luz?

Estos son los valores qué tiene.
Screenshot_20250114_154314_OBDeleven.jpg

Volver