Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner fotos para ver cómo quedan, graciasBueno , hoy testeado y funcionando sin ningún problema .
Luces diurnas traseras (drl) sport (full led )
Ver el archivo adjunto 40286
Así es , yo también lo tengo así y mola mucho más.He puesto un video , no se si se aprecia que estan solo las luces de día .... Y se puede dividir en la f o las 2 largas del porton
Por cierto para mi gusto el culete del tigu mas bonito con la luminaria encendida .
Cuando hago los dos primeros cambios (solo las exteriores de ambos lados) me da la sensación que se encienden también las del portón. he de decir que tengo el coche al sol y no se ven muy bien.Bueno , aprovechando las vacaciones he probado algo que tenía pendiente , las drl o luces de dia tambien atrás .
Esta es la codificación :
Ver el archivo adjunto 40227
Es interesante como cambia de uno en uno y las combinaciones que se pueden hacer , el primero es el lado de acompañante exterior , el segundo lado de conductor exterior , tercero lado de conductor porton y el cuarto lado acompañante porton .
Importante señalar que es un acabado sport con las luces full led , no se en otras opciones si funciona .
Yo lo hice en interior y no se encendia la del porton y fui comprobando una por una , ya echaras una foto de como queda que a mi se me paso y con las interiores solo no lo he visto .Cuando hago los dos primeros cambios (solo las exteriores de ambos lados) me da la sensación que se encienden también las del portón. he de decir que tengo el coche al sol y no se ven muy bien.
de momento lo he dejado solo con las del portón, a falta de probar nuevamente las exteriores cuando haya un poco menos de luz ambiente.
Yo encendería también las exterioresNo se ven demasiado, pero están encendidas sólo las del portónVer el archivo adjunto 40359
Solo una aclaración, si no tienes la alarma de pago instalada lo que suena es la bocina, no un pitido electrónico.Buenas, alguien que haya activado el pitido al cerrar y abrir el coche?
Yo le he hecho con las aplicaciones, pero no me funciona. Y lo he hecho por codificación, y da un error 31 que no puede hacerlo
¿Alguna idea?
S2
Solo una aclaración, si no tienes la alarma de pago instalada lo que suena es la bocina, no un pitido electrónico.
Es está codificación la que estás usando?No me importa compi, pero lo tenía activado en el Golf y en el MB y me gustaba. El tema es que el resto de codificaciones he podido hacerlas sin problemas.
S2
Es está codificación la que estás usando?
ACTIVAR ALARMA OEM - ACTIVADO
Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).
ACTIVAR AVISO ACÚSTICO DE ACTIVACIÓN DE ALARMA (OPCIONAL)
- Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
- Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
- Ir al Byte 12
- Activar Bit 0
- Confirmar (V), código 31347
- Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
- Entrar en protección antirrobo
- en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
- en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
- en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
- en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
- En Diebstahlwarnlage, cambiar valor a activado
- Confirmar, código 31347
- Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo
- en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
- en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
- en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
- en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opcion de menu en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
- Confirmar, código 31347
Si, la primera parte la pude hacer sin problemas, pero la segunda no me dejaba mandarla.
A ver si pruebo de nuevo ahora cuando coja vacas.
yo lo ice y no tuve ningún problema y con la opción de quitarlo o ponerlo desde el infotiment, pero lo tengo quitado hace mucho ruido
algo tal que a si