Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí van:
Modificaciones con VCDS y ODBELEVEN:
Mk2 Tiguan VCDS Tweaks
Guía para activar funciones de los Tiguan Europeos:
A guide to enable EU specific features for AU Spec Tiguans
Y aquí dos volcados de módulos de dos Tiguan con Emergency Assist y Trafic Jam Assist. Se hace referencia a ellos en el hilo del enlace anterior:
2017 Tiguan MQB, 2.0 TSI 180KM CZPA
2017 Tiguan MQB, 2.0 TSI 220KM (CHHB)
Saludos
No veo la codificación, BUUUUUUUUy de esto que opinais, alguno que sepa si esto es posible, son 30 colores no 10 como tenemos
Ver el archivo adjunto 40181
esta sacado de la web Australiana este es el enlace
Mk2 Tiguan VCDS Tweaks - Page 48
No veo la codificación, BUUUUUUUU![]()
CAMBIO DE COLORES .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---
[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57
VALIDAMOS Y MAGIAAAAAREINICIANDO (20 S apretado el Botón)
Cualquier duda me comentas ... explicarme no es mi fuerte , je,je .
seria muy interesante un video demostracion.Bueno , aprovechando las vacaciones he probado algo que tenía pendiente , las drl o luces de dia tambien atrás .
Esta es la codificación :
Ver el archivo adjunto 40227
Es interesante como cambia de uno en uno y las combinaciones que se pueden hacer , el primero es el lado de acompañante exterior , el segundo lado de conductor exterior , tercero lado de conductor porton y el cuarto lado acompañante porton .
Importante señalar que es un acabado sport con las luces full led , no se en otras opciones si funciona .
Ahora me pillas viendo el futbol , mañana de dia te hago uno o esta noche bajo al parking si tengo un ratoseria muy interesante un video demostracion.
Por mi no te cortes y haz el vídeo cuando puedasAhora me pillas viendo el futbol , mañana de dia te hago uno o esta noche bajo al parking si tengo un rato![]()
Yo he encendido todas , pero las luces de atras se dividen en 4 ,las dos exteriores que son fijas y las del porton que cambian con las de freno .... Pensaba en encender solo las exteriores por ejemplo para las luces de dia .Por mi no te cortes y haz el vídeo cuando puedas
No acabo de entender las opciones que comentas![]()
Ahh vale. No hace falta vídeo entoncesYo he encendido todas , pero las luces de atras se dividen en 4 ,las dos exteriores que son fijas y las del porton que cambian con las de freno .... Pensaba en encender solo las exteriores por ejemplo para las luces de dia .
Sí, pero por el día nadie las lleva, por eso digo que pueda causar confusión.Pero cambiando las 4 lo dejas como las luces de posición , no hay diferencia y si frenas se cambia como siempre .
Me faltaba restablecer ajustes de fábrica a las lucesHe intentado bajar el número de intermitencias confort de 5 a 4, en el historial me consta el cambio pero no es efectivo. El obd funciona porque he desactivado el modo autoescuela para probar y sí lo ha hecho.
Alguna idea?