Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con obdeleven de momento es imposible.Buenas!
Lo primero disculpas sí lo que planteo ya esta resuelto y comentado..
Se puede quitar la limitación del tiempo de cámaras del coche cuando ponemos las de aparcar.
Me refiero que cuando activo las imagenes para aparcar -delantera o trasera-, si luego arranco... veo la carretera hasta que pasan unos segundo o una velocidad
Se puede quitar ese límite con el Obdeleven???
Gracias!
Lo he intentado hacer este fin de semana, pero no tengo en el OBDCon el mod que te puse más arriba debe de salirte la A, incluso se debe de quedar así hasta el fin de los tiempos, y ya el coche con la cámara y por encima de 60Km/h se encarga de encender las largas en función si hay coches
Te paso la codificación que yo he usado y que me funciona.
LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
1- Modul 09 Cent. Electo.
2 - Adaptación
3 - Fernlicht_Assistent
Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht
Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible
Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible
Fernlichtassistent reset: inactivo
1- Modulo A5 Sensor frontal
2 - Codificación extendida-modo byte
3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7
Debes de tener la cámara si o si. Puedo que no esté activado el módul A5 en OBDeleven. Cuando te salen todos los módulos, abajo creo hay un botón +, pincha en el y busca el módulo A5 y actívalo. Ya nos dices.Lo he intentado hacer este fin de semana, pero no tengo en el OBD
Lo he intentado hacer con el OBD este fin de semana y cuando llego a el MOdulo A5 sensor frontal no lo encuentro, así que no se si es pq cuando meti los datos y codigos del coche en el OBD que no le metiera alguno de los digitos que venian en la hoja del coche con el acabado sport...... y por eso no tengo ese menu o directamente pq no tengo la camara, aunque juraría que veo dos puntitos y uno es una camara en mi acabado sport, vamos, que cuando llego aqui no puedo seguir
1- Modulo A5 Sensor frontal
2 - Codificación extendida-modo byte
3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7
También he visto que con 100 créditos el obd te da la opción de activar directamente el High Beam Asisst que creo que mas o menos es lo mismo no?????, incluso por diez créditos te da la opción de memorizarlo con el High beam memory.
Eso no lo sabia, lo probare, muchisimas gracias, respecto a la opcion de 100 credits el High Beam Asisst es lo mismo???Debes de tener la cámara si o si. Puedo que no esté activado el módul A5 en OBDeleven. Cuando te salen todos los módulos, abajo creo hay un botón +, pincha en el y busca el módulo A5 y actívalo. Ya nos dices.
Eso no lo sabia, lo probare, muchisimas gracias, respecto a la opcion de 100 credits el High Beam Asisst es lo mismo???
Gracias, voy a intentar subir una foto ( que soy incapaz, no veo como hacerlo en las opciones ) para que me digáis si es camara o noSi, es lo mismo. Y la opción de 10 créditos es para que guarde en memoria la última activación
Los dos puntos de abajo los tengo, lo de arriba lo dudo, voy a mirarlo, como has subido la foto???? madre de dios el rato que lo he intentado, jajajajajajaa mi esto en el acabado esport me viene de serie así que pepe123 debería de tenerlo
Al lado el botón de responder cuando escribes un comentario hay otro botón que pone Subir archivo, desde ahí subes la foto.Los dos puntos de abajo los tengo, lo de arriba lo dudo, voy a mirarlo, como has subido la foto???? madre de dios el rato que lo he intentado, jajajajajaja
Es verdad, lo dijiste. Una lástima entonces. Siempre puedes cambiar la luna con el soporte de la cámara e instalarla jeje.Ver el archivo adjunto 39844
No la tengo, el mio no es un tiguan, es un Passat Variant Sport, tiene las dos que deciais y algo en el retrovisor, pero esa que teneis vosotros no, así no me aparecia el submenu del OBD, gracias de todas formas chicos.