TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he puesto porque en realidad al menos me tira algún mensaje sobre él. En la primera parte el Status es OK, aunque luego en el análisis me dice:@luis_bd; me pasa la mismo que a ti (me falta el análisis de los módulos 04, 46, 62 y 72), pero además también me falta el análisis del módulo 4C-Tire Pressure II (¿tú tienes la lectura de este último módulo?)...
Salu2, TaLLyHo...
No lo he puesto porque en realidad al menos me tira algún mensaje sobre él. En la primera parte el Status es OK, aunque luego en el análisis me dice:
Address 4C: Tire Pressure II
Cannot be reached
Según he leído por ahí, aunque tengamos control de presiones este módulo no lo trae el coche, ya que el control de la presión lo hace mediante los sensores del ABS y no mediante un módulo/sensores expresamente para ello, a lo cual entiendo que se refiere en el módulo 4C.
Un saludo.
@luis_bd; me pasa la mismo que a ti (me falta el análisis de los módulos 04, 46, 62 y 72), pero además también me falta el análisis del módulo 4C-Tire Pressure II (¿tú tienes la lectura de este último módulo?)...
Salu2, TaLLyHo...
eso lo quité yoEn algún sitio ví/leí la posibilidad de quitar el "splash" que aparece en el FIS cuando entra en funcionamiento el START&STOP (quedando sólo visible mediante el icono pequeño de la esquina superior derecha del FIS), pero ahora soy incapaz de volver a encontrarlo por más que lo he intentado...
¿Alguien lo ha visto y tiene el enlace? ¿O alguien lo ha probado y sabe si funciona? ¿O alguien ha visto algo parecido por dentro del VCDS para poder quitar ese "pantallazo"?
Gracias anticipadas; voy a seguir usando varios buscadores a ver si lo vuelvo a encontrar. Salu2, TaLLyHo...
Acabo de encontrarlo (juro y perjuro que lo busqué por todas partes). Aquí está el enlace: Codificaciones Vag-Com [Comentarios]eso lo quité yotiene que estar el coding, lo subí a este psot
Acabo de encontrarlo (juro y perjuro que lo busqué por todas partes). Aquí está el enlace: https://www.clubvwtiguan.com/threads/codificaciones-vag-com-comentarios.259/page-10#post-42469
Pero no se ve la imagen del coding; si no es mucho pedir una actualización, jejeje...
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Ahora mismo ya no tengo el cable, pero dejo aviso a @molievolution por si le interesa probarlo y, especialmente, para añadirlo al listado de modificaciones disponible...Entra en el submenu 17/ adaptation, y ya verás el submenú que ves que te deja quitarlo...
si teiens mas dudas, hablamos pro privado
A mi lo de las agujas me funciona perfectamente, pero en vez de staging busqué algo de celebration según pone en uno de los manuales que hay subidos aquí al foro.
No, 2016.¿El tuyo es 2012?
lo del indicator_celebration donde decís que esta?![]()
Ahora mismo ya no tengo el cable, pero dejo aviso a @molievolution por si le interesa probarlo y, especialmente, para añadirlo al listado de modificaciones disponible...
Gracias por tu ayuda. Salu2, TaLLyHo...
lo del indicator_celebration donde decís que esta?![]()