Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el mio es un MK1 de 2015 pero lo de la cortinilla con el VAGCOM seguro que se tiene que poder hacer de forma parecida sino igual.En mk2 del 2018?
¿Quiere esto decir @Alain que puede cerrarse el techo junto con las ventanillas (manteniendo el botón de cerrar pulsado) y quedaría abierta la cortinilla interior?Buenas, he conseguido desvincular la cortinilla al techo panorámico.
A ver si cuentas @Santiriano los resultados obtenidos, ¿vale?Genial! Yo lo probaré!
¿Quiere esto decir @Alain que puede cerrarse el techo junto con las ventanillas (manteniendo el botón de cerrar pulsado) y quedaría abierta la cortinilla interior?
Si así fuera, habrá que probarlo, jejeje...
A ver si cuentas @Santiriano los resultados obtenidos, ¿vale?
Salu2, TaLLyHo...
Buenas, he conseguido desvincular la cortinilla al techo panorámico. Para mi y muchos de vosotros es un engorro sobre todo los que tenemos activado el cierre de espejos manteniendo apretado el botón de cierre o en mi caso a través del Keyless.
Se desactiva en 4F-Centr. Electr. II / Byte 2 Bit 2 Comfort Function Closing: Roof Blinds Active
Un saludo y espero que os ayude.
¿Quiere esto decir @Alain que puede cerrarse el techo junto con las ventanillas (manteniendo el botón de cerrar pulsado) y quedaría abierta la cortinilla interior?
Si así fuera, habrá que probarlo, jejeje...
A ver si cuentas @Santiriano los resultados obtenidos, ¿vale?
Salu2, TaLLyHo...
Eso te funciona?.Llevo pensando en hacerle unas cuantas modificaciones con el VCDS (VAG COM) desde hace casi un año, pero entre pitos y flautas nunca me ponía a ello.
Este fin de semana me he puesto al lío y he activado / modificado lo siguiente:
- Cerrar las ventanas y el techo panorámico en caso de detectar lluvia
Eso te funciona?.
Que sensor de lluvia llevas instalado en el vehículo?.
... mi padre tiene un Tiguan del 2017 y en ese coche el AUTO-HOLD no tiene memoria, o sea, que al quitar contacto el maldito AUTO-HOLD se desactiva.
alguien sabe como activarlo?...
si es un MK2, no lo mencione.No te servirá de mucha ayuda, pero te comento: si es del 2017 debe ser un MK2 como el mío y si no me traiciona la memoria (ya que no suelo usarlo), cuando lo activo se queda conectado siempre...