Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Exacto @TaLLyHo , el mío es MK1 de octubre de 2015! pero, puede ser lógico que al ser de los últimos modelos de 2015 (MY16), utilizando un cable más moderno pueda funcionar con ese security code. ¿Alguien más con MY16 puede acceder al módulo 09 con un cable anterior al 18.0.1 que comenta @Rafabkp ?

No entiendo por qué hay cosas que no me deja hacer el vag-com. Alguien me puede ayudar??

Por ejemplo en el cierre automático de los cristales por lluvia. Sigo los pasos, apagonel coche y no sale nada. Entro de nuevo con el Vag Com y no están marcadas las casillas y me a dicho q estaba ok.

No entiendo. Me pasan mas cosas pero me podéis ir diciendo algo de eso??

No entiendo por qué hay cosas que no me deja hacer el vag-com. Alguien me puede ayudar??

Por ejemplo en el cierre automático de los cristales por lluvia. Sigo los pasos, apagonel coche y no sale nada. Entro de nuevo con el Vag Com y no están marcadas las casillas y me a dicho q estaba ok.

No entiendo. Me pasan mas cosas pero me podéis ir diciendo algo de eso??

Hola, no será un cable chino por casualidad?lo codificas con el coche con el contacto dado? Asegúrate de dar al do it, para finalizar la codificación

image.jpg image.jpg
El cable es original de una de las compras conjuntas de este foro. El coche con contacto( solo contacto, al ser arranque de botón, solo un toque de botón). Y dando al do it ! Y me dice que código aceptado.

No entiendo cuál es el fallo.

Prueba una cosa, tras marcar los bits, escoge otro bite, a ver si es eso, hay veces que pasa.
También he probado y no me lo coge tampoco,pero hace unos días he modificado lo de los intermitentes a 5 destellos y me lo cambio sin problema.

Creo que este "problema/inconveniente" lo puedes solventar desvinculando el techo panorámico (y a la vez la cortinilla del techo) de la apertura y del cierre confort como hice yo en su momento...

Te cito el mensaje con el cambio en la configuración que hice para ello:

Espero que te sirva @CAPMA :thumbsup:...

¿Algún avance o resultado interesante de las pruebas @rafflax? :thumbsdown: :whistling: :p

Salu2, TaLLyHo...
Buenas tardes. Perdón por tanto tiempo sin comentar.
Como comenté, activé el XDS en el de mi mujer, pero sinceramente no he notado cambio en el comportamiento, bajo circunstancias casi iguales, en el mismo sitio. El casi es porque me es difícil hacer la prueba exactamente a la misma velocidad, pero es muy similar.
Supongo que las diferencias con el mío se deberán a otros factores, como neumáticos o algo que yo desconozca.

Buenas tardes. Perdón por tanto tiempo sin comentar.
Como comenté, activé el XDS en el de mi mujer, pero sinceramente no he notado cambio en el comportamiento, bajo circunstancias casi iguales, en el mismo sitio. El casi es porque me es difícil hacer la prueba exactamente a la misma velocidad, pero es muy similar.
Supongo que las diferencias con el mío se deberán a otros factores, como neumáticos o algo que yo desconozca.

Gracias por contestar, haz hecho lo que has podido

A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema de que no se me guarden las modificaciones???

Si lo pone en las codificaciones si. También me a pasado que un código no me valía. Ahora no recuerdo cuál, pero me decía q código no válido. Donde puedo encontrar los códigos de seguridad de todos los módulos??

Buenas, ya se puede cambiar las esferas del cockpit con el vagcom por ejemplo a la que tengo ahora , adjunto foto de mi cockpit y de la versión y pasos para llegar a ese cambio,

IMG_0134.JPGIMG_0167.JPG

La variante es la 4, saludos y cualquier duda me decís,

Pd: se me actualizó el cable a la versión 18.1.0

Buenas a todos, me han codificado el lane assist un crack del vagcom pero ahora le quiero codificar el EmergencyAssist. Hasta ahora he conseguido que me pite las 3 veces antes del primer frenado, alguno de vosotros teneis idea de que módulos debo tocar?. gracias

Hola familia,

Estuve echando un ojo antes de lanzar la pregunta tanto en el foro como en Internet y como no me queda nada claro acudo a vuestra sabiduría.

Os expongo el caso, hace un par de años tuve un accidente de moto y llevaba una de las llaves de mi Tiguan encima y como consecuencia del golpe la llave terminó pulverizado e inservible.

Me interese en comprar una en el conce pero la broma ascendía a 180 euros y lo dejé estar.

Recientemente he comprado una llave virgen (china) que aún siendo una copia es de muy buena calidad. La cuestión es que quiero codificar la tanto para el arranque como el propio mando. Toda la información que encuentro es bastante antigua y me resulta bastante lioso porque hablan del tipo de inmovilizar y otros aspectos que no comprendo y lo único que si me queda claro es que en algún momento se podía hacer todo a través del propio vagcom.

Alguno sabría decirme como está el tema con los modelos actuales??? Más concretamente tengo un tiguan mk1 my2013 y la llave es la de 3 botones.

Gracias por adelantado.

Saludos

Buenas.....
Otro tiguan del 2014 desvirgado por el método del vagcom, a continuación os digo que he conseguido activar:

Test de agujas (no por starting, sino por celebration)
Pliegue de retrovisores.
Litros a repostar.
Intermitencia luz de freno en caso de frenado de emergencia, esto esta sin probar y cuando lo pruebe es posible que no me fije puesto que estaré ocupado mirando hacia adelante :p.
y el XDS.

Gracias a todos.

Buenas.....
Otro tiguan del 2014 desvirgado por el método del vagcom, a continuación os digo que he conseguido activar:

Test de agujas (no por starting, sino por celebration)
Pliegue de retrovisores.
Litros a repostar.
Intermitencia luz de freno en caso de frenado de emergencia, esto esta sin probar y cuando lo pruebe es posible que no me fije puesto que estaré ocupado mirando hacia adelante :p.
y el XDS.

Gracias a todos.

Una pregunta sobre el pliegue de retrovisores, ¿todas las versiones se pueden activar después de la compra (hablo de los MK2 del 2018)?

gracias

Buenas foreros, qué tipo de vag me aconsejáis para mi tiguan del 2014?? Suficiente para cambiar alguna opción y poner a 0 las revisiones.

Gracias

Volver