Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Llama a atención al cliente y seguro que ellos te indican bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe por cuánto sale contratar el servicio Security&Service plus. No lo hice cuando compre mi Tiguan2, y dependiendo del precio, quizás lo pille.
Para que vale el plus?
Para que vale el plus?
Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen
GUIA INICIAL IMPRESCINDIBLE para orientarse entre todas las opciones que ofrecen las aplicaciones y servicios multimedia de Volkswagen.
APP CONNECT
GUIDE & INFORM
- MIRROR LINK
- ANDROID AUTO
- APPLE CAR PLAY
de Car-Net te mantendrás mejor informado mientras conduces. Recibe noticias que realmente te interesen, localiza destinos atractivos en tu zona o encuentra rápidamente un hueco de aparcamiento libre. Pero esto no es todo lo que puede ofrecer "Guide & Inform". Aquí encontrarás un resumen de todos los servicios.
SECURITY&SERVICE
Con "Security & Service"¹⁰ te sentirás seguro al volante. El paquete de servicios Car-Net te ofrece acceso móvil a funciones importantes del vehículo y combina seguridad y transparencia, proporcionándote aún más confort. Ya sea la Programación de revisiones, el Aviso automático de accidentes, o la Llamada a Volkswagen Asistencia como Alarma antirrobo online, tus asistentes personales te ayudan en cualquier situación y te proporcionan toda la información clave que debes saber sobre tu movilidad.
A alguno más os pasa que no se sincroniza la info del vehículo con la app o web de car Net ?
Conexión a Internet tiene el vehículo. Pero me sale fecha de actualización de hace unos días. Y posteriormente se ha conectado más veces . Desde car net ( app y web ) me sigue saliendo 158km cuando ya tiene 300 y poco.
Por otro lado se suponía que podíamos ver más información del vehículo no ?
Si te dejaste puertas o ventanas abiertas. Nivel de combustible . Último trayecto etc .
Pues yo no accedo a nada de eso . Hay que activar algo más o registrarse en algo ?
Ver el archivo adjunto 27824Ver el archivo adjunto 27825Ver el archivo adjunto 27826
Igual yo lo entendí mal, pero el Car-net es un servicio que se incluye de serie con el coche (si lleva navegador) y tiene una duración de 3 años.Hola.
El lunes/martes me entregan el coche.
Me dice mi comercial que han recibido circular que en los coches que llevan navegador no deben poner el DataPlug, porque el navegador tiene funciones más completas. Pero que me regalaba el Car-net...
¿A alguien más le han dicho lo mismo?
No... No es lo mismo.Sí, a eso me refiero, que no se si las funciones del DataPlug ya vendrían incorporadas en el Car-net...
No se si esto va aquí, pero he recibido este e-mail, y por supuesto ya estoy apuntado
![]()
![]()
![]()
Presentamos la aplicación que te permite conocer a fondo tu Volkswagen.
Envía a tu móvil información en tiempo real sobre tu TIGUAN, tus viajes y tu comportamiento al volante.
Ahora, consigue gratis el DataPlug en tu Servicio Oficial y empieza a disfrutar de todas las ventajas de Volkswagen Connect®.
Pide cita
¿Qué puede hacer por ti?
![]()
Aparcamiento
Dónde aparcaste la última vez.
![]()
Gestor de repostaje
Cuánta gasolina te queda.
![]()
Viajes
Información detallada sobre tus rutas.
![]()
Aviso de mantenimiento
Planificación de tus visitas al taller.
![]()
Luces de aviso
Qué significa cada alerta y qué hacer en cada caso.
![]()
Desafíos
Juegos para ganar puntos y beneficios.
Y mucho más para seguir compartiendo aventuras con tu mejor compañero de viaje.
Descubre Volkswagen Connect®
Síguenos en:
Consulta las bases legales de la promoción en vwconnect.volkswagen.es.
Le recordamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de Volkswagen Group España Distribución S.A. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un email a atencioncliente@volkswagen.es. Si no desea seguir recibiendo información comercial vía correo electrónico, por favor haga click en el siguiente enlace y revoque su consentimiento.
Baja comunicaciones comerciales.
![]()