Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que el mio lleva solo una ranura porque no tiene navegador.Pues en la web de vw en la parte que te explica como actualizar los datos de navegacion hablam de SD1 y SD2 en el cual dicen que en la SD1 etan los datos que habra que sacar y hacer copia antes de volcar los nuevos desde el ordenador. A mi aun no me han dado el coche para comprobarlo pero eso lo que lei
Si lo que quiero es manejar lo que se reproduce en una pantalla o tablet desde la unidad central ya que la niña de 2 años no sabe manejar la tablet por ello lo hare por streaming con el movil de servidor y ya esta porque con la unidad central no sempodria verdad?
EStaría muy bien.Tal vez te podría servir una tablet compatible con mirror-link. Desbloqueas el mirror-link del Discover y desde la pantalla del discover manejas la tablet, con lo que todo lo que hagas en la pantalla del Discover estará ocurriendo realmente en la tablet. Lo que no tengo claro es si mientras está conectada la tablet al discover se ven también las cosas en la pantalla de la tablet (en android auto no). Si se viera en las dos pantallas a la vez sería la solución perfecta para lo que buscas.
A ver si tengo un rato y pruebo lo del mirror-link y te comento. El único problema de esto es que la tablet tendría que estar conectada por un cable USB (de datos) al USB de la consola central del coche.
Saludos
Es verdad ,el menda ha confundido miracast con mirror linkEl vídeo que has puesto no es de mirror-link. Es un iphone y no son compatibles con el protocolo mirror-link.
No se que protocolo será, pero lo que hace es enviar la imagen de la pantalla del iphone vía wifi. Es algo parecido a lo que ocurre cuando conectas el teléfono por HDMI a una televisión o monitor, pero por wifi. Fijaros también, que la entrada que activa en el aparato multimedia del coche es la AV (entrada de video) y ese aparato permite recibir vídeo vía wifi. Cosa que el Discover no permite. No tiene entrada AV.
El protocolo mirror-link que acepta el Discover y que usan algunos dispositivos móviles con Android 5 o 6 solo funciona vía cable.
Saludos
Segun dicen en algunos videos que he visto por youtube se supone que van a sacar una actualización para conectar por wifi.¿Hay alguna noticia sobre conectar el Apple Car Play de manera inalambrica? El cablecito del USB es un engorro, ocupa mucho sitio y no hay mucho debajo del Doscovery Pro.
Que chulo lo del Miracast. Se podrá conectar al Discover Media?
No... solo andorid auto, mirror-link y apple car.
Y si la actualización que dice R.I.P. de mirror-link por wifi, que realmente es Miracast, llega alguna vez, entonces si.
Pero de momento todo por cable USB.
Igual el video te sirve de ayudaalguien podría decirme por que cuando enciendo el coche y conecto el IPHONE con el coche , por que no se me conecta el móvil con el coche??ya lo vincule en su dia..
En este video tambien lo comentan, a partir del 1:10 . Habrá que empezar a creerselo o el chaval a visto el otro video antes
(¿Has probado lo de la memoria SD?)
El comercial que me entrego el coche me dijo cuando te de ese error tienes que ir de nuevo a la web y darle a actualizar luego ir de nuevo al coche y hacer el registroA ver si me podéis echar un cable. Me he registrado en la web de car-net, he dado de alta el coche con el numero de bastidor y cuando voy al coche a activarlo con el codigo que se me ha generado, me dice que ha habido un error y no lo activa. He leido que hay que tener una conexión a internet activa, lo que he hecho ha sido irme a WLAN, activar la de mi móvil, y conectar el coche con ella, pero no hay manera, me da el mismo error siempre y no me deja activarlo. Hay alguna otra manera de hacerlo o alguna sugerencia sobre lo que estoy haciendo mal?
Un saludo!
Al final he podido solucionarlo borrando el coche de car-net y volviéndolo a agregar. Me ha generado un código nuevo y perfecto.El comercial que me entrego el coche me dijo cuando te de ese error tienes que ir de nuevo a la web y darle a actualizar luego ir de nuevo al coche y hacer el registro