Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El desbloqueo del VIM tiene sentido para el Discover PRO, que lleva reproductor de DVD, para poderlos ver en movimiento. Igual que ocurría con los RNS510. El Discover media solo puede reproducir CD's y no reproduce ningún formato de archivos de vídeo.
De todas formas, los vídeos que reproduzcáis en los móviles y el app-connect os permite ver en pantalla, no creo que tenga nada que ver con el desbloqueo del VIM. O al menos, no tiene nada que ver con el significado original de lo que en el mundo Volkswagen se ha llamado siempre "desbloqueo del VIM".
El desbloqueo del Mirror-link no es lo mismo que el desbloqueo del VIM. El mirror-link por defecto solo permite que se vean en pantalla las aplicaciones compatible. Si lo desbloqueas, entonces te permite ver en la pantalla todo el escritorio del móvil y puedes ejecutar cualquier aplicación, incluso las que reproducen vídeos.
A ver vamos por partes:
¿Alguien esta seguro que el mesia no reproduce video?
¿Estais seguros que con el mirror link tampoco se ven los videos en marcha?
¿La unidad central del media y delnpro es la misma, y solo cambia el lector de cd?
En ese caso me imagino que por sd se verian los videos en el media.
Cuande estemos seguros de todo esto me planteare que cuando me entreguen el coche desbloquear o no el vim.
A ver vamos por partes:
¿Alguien esta seguro que el mesia no reproduce video?
¿Estais seguros que con el mirror link tampoco se ven los videos en marcha?
¿La unidad central del media y delnpro es la misma, y solo cambia el lector de cd?
En ese caso me imagino que por sd se verian los videos en el media.
Cuande estemos seguros de todo esto me planteare que cuando me entreguen el coche desbloquear o no el vim.
Ok queria estar seguro ya que cuando dije en el foro que escoji la opcion del pro me dijero que era tonteria pagar 1600€ por 2 cositas mas al final lo anule y me estoy arrepentiendo ya que yo queria poner una pantalla adicional para los niños atras y reproducir videos desde la unidad central pero si nisiquiera lee los formatos de video. Preguntar si tiene alguna salida adicional para video es tonteria- El Media no reproduce vídeo. Y en mirror-link, según la captura de RIP tampoco se ven vídeos en marcha sino lo desbloqueas.
- La unidad central del PRO y MEDIA no es la misma. No solo se diferencia en el lector de CD, sino en que el PRO lleva Disco Duro, y creo que también mejor procesador y procesador gráfico (por eso permite todas las opciones en 3D real)
- No se ven vídeos en el MEDIA desde la SD. No soporta formatos de Vídeo. Tu mismo has puesto los formatos. Además en otro hilo el foro alguien ha probado a reproducir un video mp4 y solo escuchaba el audio.
- El desbloqueo del VIM, te permitiría ver videos a través del mirror-link en el MEDIA
Creo que lleva 2 ranuras para sd una para el gps (no recomiendo quitarla es la sd1 y otra para llevar musica.
En el golf 7 que tenia solo soportaba hasta 32gd de tarjeta en el tiguan con el media no se hasta donde piede llegar. Espero que al menos aguante los 64 gb para no tener que estar cambiando de tarjeta
Si lo que quiero es manejar lo que se reproduce en una pantalla o tablet desde la unidad central ya que la niña de 2 años no sabe manejar la tablet por ello lo hare por streaming con el movil de servidor y ya esta porque con la unidad central no sempodria verdad?Para los crios no te compliques , una tablet, un cargador que lo conectas en la toma trasera central y a funcionar .
Y rizando el rizo por streaming desde el móvil .
Cómo transmitir contenido con AirPlay desde el iPhone, iPad o iPod touch
Pues en la web de vw en la parte que te explica como actualizar los datos de navegacion hablam de SD1 y SD2 en el cual dicen que en la SD1 etan los datos que habra que sacar y hacer copia antes de volcar los nuevos desde el ordenador. A mi aun no me han dado el coche para comprobarlo pero eso lo que leiEl mio solo lleva una ranura.
Oscar.
¿Tienes un MK2? Que versión ?El mio solo lleva una ranura.
Oscar.