Seguro que en esta nueva versión la opción será más clara que en nuestro amado MK1:
Información Car-Net y Servicios Online.
Centro de descargas de Aplicaciones Car-Net VW.
Adjunto el Catálogo del Nuevo Tiguan (Edición Enero-2016)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, no hay nada de información sobre los nuevos sistemas de info entretenimiento.... yo lo añadí una vez pedido el coche por que me di cuenta que no se podía poner a posteriori... el security and service lleva añadida la llamada de emergencia, y para la cual incorpora una tarjeta sim de movil..(para poder llamar) durante 3 años incluye el servicio plus, y durante 10 el básico. después de esas fechas tienes que volver a pagarlo.Yo lo vi en extras cuando pedí mi coche pero pensé que al ser una suscripción podía activarla más adelante, pensaba que era tema de software![]()
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, con lo cual en estas que estamos no le encuentro mucha utilidad a la app del iPhone, saludosHola, buenos días,
Tengo una duda/problemilla con Car-Net, ya que tengo activado dicho servicio y una cuenta, pero veo en la que la mi aplicación IOS para móvil no me aparecen los 2 menús: "Vehículo (icono coche) y Notificaciones (icono escudo)", que si aparecen si se utiliza la aplicación en modo "demo" sin usar la cuenta de usuario.
Esos son los que ofrecen datos del coche, puertas y luces, estado, última ubicación etc...
Sólo dispongo del menú Destinos (icono bandera) , Gestor (icono maleta) y Ajustes (icono rueda dentada).
Alguien podría ayudarme o decirme algo sobre este tema? puede ser que tenga limitado el acceso a dichas funciones o que no me las hayan activado, ya que el coche viene con 36 meses de suscripción a dicho servicio o tendría que reclamar a atención al cliente para que me activen
todo correctamente ?
La foto de abajo muestra todos los menús que deberían mostrarse.
Gracias de antemano.
![]()