Car-Net/ App Connect en el MK2

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro

Adjuntos

Hola a todos,

aun seguimos a la espera de nuestro tiguan y nos vienen a la cabeza algunas dudas. El tiguan sport viene con 3 años de suscripcion gratuita a algunos de los serrvicios de volkswagen como puede ser el CarNet. Esto que significa, que necesita una conexion a internet para que funcione necesitando comprar una SIM? o que durante los 3 primeros años ya se incluye esto...?¿

Gracias

Si no me equivoco, no hace falta tener una tarjeta sim adicional, aunque podrías. Tan simple como compartir datos con móvil, creando una red wifi con el mismo. Una vez lo hagas, observarás que tienes acceso a info que antes no tenías, como precios de carburantes, avisos de atascos, etc. La suscripción como bien dices dura 3 años.

Hola alguien sabe si con el app-connect pueden salir las fotos de tus contactos cuando llamas?
Consume datos móviles desde que lo conectas o solo si abres la aplicación de mapas.
Saludos

Hola, buenos días,
Tengo una duda/problemilla con Car-Net, ya que tengo activado dicho servicio y una cuenta, pero veo en la que la mi aplicación IOS para móvil no me aparecen los 2 menús: "Vehículo (icono coche) y Notificaciones (icono escudo)", que si aparecen si se utiliza la aplicación en modo "demo" sin usar la cuenta de usuario.
Esos son los que ofrecen datos del coche, puertas y luces, estado, última ubicación etc...
Sólo dispongo del menú Destinos (icono bandera) , Gestor (icono maleta) y Ajustes (icono rueda dentada).

Alguien podría ayudarme o decirme algo sobre este tema? puede ser que tenga limitado el acceso a dichas funciones o que no me las hayan activado, ya que el coche viene con 36 meses de suscripción a dicho servicio o tendría que reclamar a atención al cliente para que me activen
todo correctamente ?
La foto de abajo muestra todos los menús que deberían mostrarse.

Gracias de antemano.

vw_landingpage_realdevice_iphone_medium.png

Buenas, la suscripción que tenemos gratuita es la guide@inform, la que ofrece los datos del coche seria la security@service plus pero al pedir en atencion al cliente como podia contratarlo me contestaron que de momento no esta disponible esta contratacion :(

gracias,
entonces las opciones que comento que no aparecen en la app tienen que ver con lo de security@service plus?

Esta mañana me dijo el comercial que me vendió el Tiguan, que lo del security@service plus, aparece ahora como opción a la hora pedir el coche nuevo y los que no lo tenemos, toca aguantarse, ya que debe ser un módulo que viene de fabrica y no tema de software por lo que no podrá activarse o contratarse de momento, por lo menos es lo que me dieron a entender a mí.
Espero que no sea así y que se pueda activar más adelante,

Yo lo vi en extras cuando pedí mi coche pero pensé que al ser una suscripción podía activarla más adelante, pensaba que era tema de software :(

Yo lo vi en extras cuando pedí mi coche pero pensé que al ser una suscripción podía activarla más adelante, pensaba que era tema de software :(
Efectivamente, no hay nada de información sobre los nuevos sistemas de info entretenimiento.... yo lo añadí una vez pedido el coche por que me di cuenta que no se podía poner a posteriori... el security and service lleva añadida la llamada de emergencia, y para la cual incorpora una tarjeta sim de movil..(para poder llamar) durante 3 años incluye el servicio plus, y durante 10 el básico. después de esas fechas tienes que volver a pagarlo.

Puede ser que mas adelante se pueda instalar, al igual que pasó con el módulo app-conect, poniendo a la venta el módulo, ya que les interesa tener controlados a los coches por tema revisiones, mantenimientos..... mi comercial me dijo que les recomiendan desde hace poco ofrecerlo a los clientes

Esto es lo que me contestaron en atencion al cliente:

Le agradecemos que haya contactado con nosotros.

Tras realizar la consulta con el departamento correspondiente, este nos indica que el servicio que ya está disponible es el Servicio de Llamada de emergencia, sin embargo no disponemos de información concreta de cuando estará disponible la contratación del Servicio Security & Services Plus.

Reciba un cordial saludo.

El servicio de llamada de emergencia en principio si estaria disponible.

Hola, buenos días,
Tengo una duda/problemilla con Car-Net, ya que tengo activado dicho servicio y una cuenta, pero veo en la que la mi aplicación IOS para móvil no me aparecen los 2 menús: "Vehículo (icono coche) y Notificaciones (icono escudo)", que si aparecen si se utiliza la aplicación en modo "demo" sin usar la cuenta de usuario.
Esos son los que ofrecen datos del coche, puertas y luces, estado, última ubicación etc...
Sólo dispongo del menú Destinos (icono bandera) , Gestor (icono maleta) y Ajustes (icono rueda dentada).

Alguien podría ayudarme o decirme algo sobre este tema? puede ser que tenga limitado el acceso a dichas funciones o que no me las hayan activado, ya que el coche viene con 36 meses de suscripción a dicho servicio o tendría que reclamar a atención al cliente para que me activen
todo correctamente ?
La foto de abajo muestra todos los menús que deberían mostrarse.

Gracias de antemano.

vw_landingpage_realdevice_iphone_medium.png
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, con lo cual en estas que estamos no le encuentro mucha utilidad a la app del iPhone, saludos

alguuen que tenga un advance y ya domine el app connect podría decir las aplicaciones más interesantes que salen en la pantalla del coche? ( whats up, Google maps...no sé si salen )
Y por otro lado, cuando conectas el iPhone al al coche mediante el cable( por qué sino estoy equivocado no es inalámbrico ) el teléfono carga?
Muchas gracias

Muchas gracias por la información !!
Y del tema aplicaciones sabéis algo?? Por ahora Hay algo interesante??

Llevo varios correos a atención al cliente para que me aclaren o expliquen lo del car-net y todavía no me han resuelto mis dudas.
Solo que acuda a mi taller para resolver lo de los servicios no disponibles que según ellos están activados

¿Entonces no funcionan los servicios a distancia con la App de CarNet?

¿Hay que coger también el Security & Service y Guide & Inform con la llamada de emergencia, para poder tener esos servicios, pasar destinos desde Google Maps desde casa, saber cuánto combustible queda, estado del vehículo y demás...?

La parte de guide & inform funciona bien
Pero la otra parte me llamaron la semana pasada de atención al cliente y me dicen que están estudiando mi tema.
Que por lo menos lo de la llamada de emergencia debe funcionar ya que viene de serie en todos los nuevos tiguan.
La verdad es que no entiendo nada

La llamada de emergencia es de serie? Creo que eso viene en el paquete Security & Service. De echo, con ese pack viene un boton rojo en la zona del plazon delantero. Si no pides ese pack no viene. A partir del 2018 sera obligatorio.

Volver