Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Raulitoooo @Doc Venom Preguntarlo bien, a nada que hagas algo de carretera de montaña lo notarás en el primer mes.
En mi caso, al principio tendía a lanzarse metiendo incluso 6!! a medida que le corregía bajando marchas con la leva hasta que pusiera 4 dejo de tratar de meter 6. No fueron ni 10 descensos lo que tardo en saber que el puerto se baja en 4 y no 6. Si llego acostumbrarme a bajar los puertos en 6 te aseguro que no estoy ahora aquí sino en algún rally y llevando un camión
Y de hecho en el vagcom hay un parámetro para resetearlo.
Ajuste básico del DSG
en el caso del DSG irá mejor porque ya desde el tiempo de los tiptronic tienen una función "DSP" que llaman ellos, que se adapta a la forma de conducir del conductor, si hay una mejora en la posición S es porque el anterior conductor iba amuermado en la S y como funcionaba era la manera que interpretó el cambio que es lo que quiere el conductor
Ostia, es que de las noticias de Facebook y las de los foros nunca me creo nada, hay mucho loco por ahí suelto ¿Alguien que aporte información oficial sobre este tema?mira un caso que he encontrado rapidamente en forocoches, " Yo tengo un GTI DSG, solo hay buenas palabras hacia él, para mi el mejor extras q le puedes poner, gasta menos q uno manual, la los atascos perfecto, encima yo lo he leido x ahi que tiene memoria, la posición D se adapta a tu forma de conducir, antes me cambiaba muy rapido de marchas al llegar a 3.00-3500 cambiaba..." Sistema DSg en VW Golg - ForoCoches
De hecho, son la leche!! Además si compras un coche usado con dsg, le puedes RESETEAR para que el cambio aprenda como circulas TU PERSONALMENTE, aunque pasados unos días, el coche solo se adapta a tu forma de conducir...Entonces creéis que nuestros DSG , están desarrollados y tienen algún tipo de procesador y una "curva de aprendizaje", para conocer nuestros hábitos con la palanca ?
Sería la leche....
Me parece que eso que dices no es cierto, el cambio no aprende nada del conductor. El mio sigue siendo igual de tonto que antes...De hecho, son la leche!! Además si compras un coche usado con dsg, le puedes RESETEAR para que el cambio aprenda como circulas TU PERSONALMENTE, aunque pasados unos días, el coche solo se adapta a tu forma de conducir...
Me parece que eso que dices no es cierto, el cambio no aprende nada del conductor. El mio sigue siendo igual de tonto que antes...
Creo que conviene que le preguntes a un aseso de servicio técnico de la marca, y te vas a sorprender,,,Me parece que eso que dices no es cierto, el cambio no aprende nada del conductor. El mio sigue siendo igual de tonto que antes...
eso es debido a la ingesta de algún tipo de alimento, bebida y/0 substancia no demasiado recomendable...incluso al mio manual le pasa lo mismo con el tiempo aprende mas a conducir, un dia tengo que probar a soltar las manos![]()