Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿nuevo? Pues si que habrás pagado precio, pero al menos ya no hay riesgo de que este dañado y tienes garantía.
Provecho con la configuración básica
Si, si prende, pero cuando desactivo la función de atenuación que esta en el ultimo byte
¿ya le pusiste la cinta highline?
Cuando perdi la bocina simplemente deshabilite la opción volante multifunción y esta regreso, pero en ese momento perdi los controles que estan en el mando de plumillas y así lo tengo desde entonces. Es decir que no puedo manipular las opciones del MFD a menos que lo vuelva a habilitar, pero pierdo la bocina.
Por otra parte, hay un detalle con respecto al mando de luces y plumillas de pequenio.
![]()
Aparentemente es de este tipo y su mando de plumillas no tiene botones para el MFD y tanto el mio como el de galapo si los tienen. En la guia de galapo se ve que claramante este si lo conecta a la cinta de la bolsa de aire. Por un momento me he puesto a pensar que pasaría si desconectase el conector de ese mando, quizas así los controles del timon empiecen a trabajar y no me deshabilite la bocina.
Hola, tenias el multifuncion?Buenas,
En mi golf 5, cambie el volante normal al de siroco, que es el mismo que estais montando vosotros.
A mi me funcionan tanto los botones del volante como lo de la palanca.
Desde los dos sitios puedo usar el ordenador...
Un saludo.