Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compre en ebay, era una subasta, yo compre con el numero de parte de pequeño. Ojo que ese tampoco es highline, pero es un hecho que soporta el timón multifunction
Tu has comprado otro número de parte me parece. ¿que tal te fue con la configuración básica?
Por cierto ¿que número de parte es tu cecm?[/QUOT
Compre los mismos números de parte que dice el tutorial
Hola Moses, me puedes decir los números de parte de las piezas que compraste? Volante, cinta, y conector?Pues estaré a la espera, si tenemos el mismo cecm entonces tendré que comprar la misma cinta que tú
Y me decidí a cambiar la cinta, esta funcionando correctamente ahora. El problema es que no me agarra la configuración básica. Me va a tocar llevarlo devuelta al concesionario a que lo hagan ellos
Ya esta configurado, menos mal no me cobraron ya que esta vez borre todo el dtc previamente. Lo que si no se que ha pasado es que solo me funcionaron una vez los botones laterales del control del computador. Todos los demás si están funcionando