Cambiar configuración pantalla central

kikoccoo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes, haber si me explico bien, en la pantalla central que hay entre el cuenta revoluciones y la velocidad, en la parte baja de la pantalla hay creo que 4 opiniones, una es trip o km que llevo recorridos, se podría cambiar por ejemplo por los km que me quedan para repostar o los km totales del vehículo o eso no se puede cambiar.
Al igual que si se pueden cambiar el resto de cosas por que lo de la brújula esa la verdad...
Muchas gracias haber si me podéis ayudar como siempre un saludo.

se puede configurar todo, pero sinceramente, es mucho, mucho más sencillo leerlo en el manual que explicarlo por aquí :oops:

Ok gracias de todas formas, donde lo pone en el manual...

He estado mirando en el manual de instrucciones en la página 62, 63 y no pone nada de como cambiarlo... no pone nada de como cambiar la brújula, ni el trip, ni el indicador de temperatura.
No será eso fijo y el resto de pantalla si que es configurable.
Gracias

Buenas tardes, haber si me explico bien, en la pantalla central que hay entre el cuenta revoluciones y la velocidad, en la parte baja de la pantalla hay creo que 4 opiniones, una es trip o km que llevo recorridos, se podría cambiar por ejemplo por los km que me quedan para repostar o los km totales del vehículo o eso no se puede cambiar.
Al igual que si se pueden cambiar el resto de cosas por que lo de la brújula esa la verdad...
Muchas gracias haber si me podéis ayudar como siempre un saludo.
En el digital cockpit aparece esa información en el centro de los relojes. Están en el menu VISTAS, seleccionando con la tecla gris rectangular de la izq. del volante y luego cambiando las opciones con las flechas arriba y abajo .

Gracias pero no tengo digital cockpit, por eso preguntaba...
Gracias de todas formas, si alguno sabe que lo comente.

en el dicover pro, tiene opcion de velocidad digital y alerta de velocidad, pero no veo la forma de que aparezca en ninguna pantalla

he encontrador la forma de quitar la brujula de la pantalla central

Pues di como por favor...

En la palanca del limpiaparabrisas hay un pulsador basculante en su estreno, mantenlo pulsado unos segundos en la parte más baja, y se abre un menú lo pasas con la misma y lo sueltas donde lo quieres dejar se maneja todo con esta palanca como si tienes mandos en el volante también hay un botón en la parte baja que sirve entre otras cosas para aceptar llamadas y colgar, y confirmar funciones del menú como aviso de velocidad maxima, cambiar emisoras de radio etc . Una pasada

Volver