Amd
Tiguanero Experto
No sé en audi pero el cajón que trae mi Tigu debajo del asiento del copiloto solo me caben dos chalecos, no cabe ni las instrucciones, es pequeñísimo...He leido en audisport que son muy pequeños. ¿caben los papeles?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé en audi pero el cajón que trae mi Tigu debajo del asiento del copiloto solo me caben dos chalecos, no cabe ni las instrucciones, es pequeñísimo...He leido en audisport que son muy pequeños. ¿caben los papeles?
Confirmado conce, unos 200€ cada uno, con montaje incluído, con el dto de cortesía salen por 170. Los dos sobre 340€.
Si pudiera vendía los míos XD340 € por unos cajones que no cabe casi nada.... anda que no son caros ni naaaaa.....puf...![]()
Yo sólo tengo un cajón pero por ese precio también podría venderlo... jeje....Si pudiera vendía los míos XD
Con paciencia se puede hacer....estoy contigo...pero da una pena meterle mano tan pronto.....todo nuevo.... Ya tu sabes!!!!!! Pero ni loco pago casi 400 pavos!!!! 54€/h mano de obra conce!!!!! Para fipar!!!!!Yo no pago esa cifra por que me los monten ni loco. Es entretenido y se hace con herramientas normaliltas.
por menos de 100 los monta uno mismo. Es lo que yo haré, vamos
diria q solo lo lleva el sport......Realmente, no se si los tendre, lo recibo en un mes, es el t1, (ni de coña imagino lo trae de serie verdad??)
Estoy contigo!!!!!!400eu????
Una mariscada con vuestra pareja en u fin de semana de hotelito .
Valgame Dios!!!!